De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

5 de agosto de 2009

PINCHITOS CASEROS.

Estos pinchitos se suelen preparar con pan bimbo. En este caso los he preparado con pan de barra, porque este fin de semana nos juntamos la familia en el campo y compramos pan doble. Nos juntamos con un montón de barras, mi madre compró por un lado y nosotros por otro. Bueno pero todo tiene arreglo y he utilizado todo. Ya os iré poniendo las recetas.
Como a mis hijos hay algunos ingredientes que no les gustan, pues se los quito y también queda rico.



Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan de barra, de molde, etc...
- 1 tomate grande.
- Un bote de pepinillos en vinagre.
- Una lata de anchoas.
- Un bote de aceitunas sin hueso.
- Mayonesa.

Preparación:
Unta con mayonesa las rebanadas de pan. Corta en rodajas el tomate y el pepinillo.
Monta los pinchitos así: 1º una rodaja de tomate. 2º una rodaja de pepinillo. 3º una anchoa y 4º una aceituna sin hueso. Pincha con un palillo y sirve.

NOTA: Este pinchito tiene unas 90 calorías.

9 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA NATI MUY BUENOS LOS PINCHITOS CON UNA BIRRA FRESQUITA ,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Driwrgy dijo...

Pero, pero, pero que modernura de plato, que ¡¡¡me gusta!!! Tan oolorido y con letras, que vete a saber que pone porque y espero que no sean insultos porque se me va la vista pa los pinchos y no logro descifrarlo, jis jis jis.

Por cierto, pa que veas que me fijo mú mucho en lo que haces, decirte que se te ha olvidado poner las anchoas en la lista de ingredientes...

Y hum, eso es todo por ahora porque tampoco puedo evitar mirar esos cakes de salmón ahumados y eneldo a los que les tengo ganas hace tiempo y ese pastelillo de queso y coulis de frambuesas, ¡¡¡MALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Besotes.

Tu hartible del zú que te quiere... ¿Podrías adoptarme? jajaja.

Angie dijo...

Rápico y muy rico. Espero que te guste la mojama! Un besito, Nati.

Eva dijo...

Hola Nati, pues este ya me lo apunto para la vuelta, que será el cumple de mi hija, ya estas cositas le van gustando y varían de los típicos sandwiches. Que descanses!!Besitos.

Nati dijo...

Hola Pepe, gracias por tu comentario y por seguir mi blog. La verdad es que yo los prefiero con una tónica o con una sandy. Un saludo.

Hola mi niña, ¿has visto que plato? jajaja, ya sabes son de esos que compré para hacer las presentaciones de las recetas jajaja.
Gracias por avisarme del fallo de no poner las anchoas. La verdad es que me han puesto gafas para cerca pero ni veo con ellas ni sin ellas jajaja, como siempre digo cosas de la edad jajaja. Un besote tesoro y no te preocupes que no tardando mucho te enviaré la receta del reto.

Hola Angie, gracias por tu comentario y por tus recetas. Un besazo.

Hola Eva, gracias por tu comentario, disfruta mucho de tus vacaciones, yo a lo mejor el año que viene me toca jajaja. Un besazo.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola Nati, estos pinchos están estupendos.
Un beso.

Nati dijo...

Gracias Irmina por tu comentario. Un saludo.

Driwrgy dijo...

Pues tiene tó su arte el plato ese, ¡que me ha gustado! Tienes que sacarlo más, ¿eh? No vayan a pensar que te copieteas de los demás y de eso nanai de la china, que una tiene su arte y su estilo propio, jejeje.

Pa mi otra clarita, que yo tampoco soy de tomar alcohol, por si en el postre tengo que superar la tasa estimada de aooholemia, que pa eso si soy borrachuza, jis jis jis.

Un besote y sigue así, que estás arrasando. Ya ves como para destacar no hay que adjudicarse méritos de nadie sino los própios, que tú pa eso tienes pa dá y pa regalá, ¡artista!

Nati dijo...

Mi Cristi siempre con un comentario agradable jajaja, como se nota que me quieres preciosa, por lo menos lo mismo que yo a tí. Un besazo mu pero que mu grande.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online