De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de junio de 2010

COSTILLAS A LA BRASA.

Hace 2 domingos hice este asadito con las especias Ariosto para carne a la brasa. No puedo deciros nada mas que estaban muy ricas las costillas. Las acompañé con una buena ensalada y un poco de salsa barbacoa.
Es muy sencilla pero no me puedo resitir a publicarla.

Ingredientes:
- 1 costillar de cerdo.
- Especias Ariosto para asados y barbacoas.
- Salsa barbacoa.

Preparación:
Espolvorear las especias sobre el costillar. Pincelar con un poco de aceite y asar en la barbacoa, a gusto de cada uno.


27 comentarios:

Silvia dijo...

Cómo me gustan estas costillitas. Recuerdan al verano, sol, barbacoas...

Besos.

Sonia Herrero dijo...

sencillo pero rico Nati! me llevo un par de ellas y te dejo los huesos limpios! que ricas!! besos

Beatriz Mandarinas dijo...

ay qué pinta tiene esa costillita (icono de se me cae la baba)

Yo aún tengo las especias de ariosto en el armario esperando a ser utilizadas. Yo creo que después de ver éstas costillas me animo seguro a hacerlas ;)

Besos

Nati dijo...

Silvia con lo friolera que soy yo me encanta este tiempo. A partir de ahora las barbacoas son tradicionales en casa jajaja. Un besazo.

Muy bien Sonia pero los huesos guardamelos para mis perrillos jajaja. Un besazo.

Beatriz a mi me faltan por utilizar el resto pero con tranquilidad que no me gusta agobiarme jajaja. Un besazo.

♥ Ana dijo...

Anda que he leido que eres friolera, yo, soy al revés, prefiero el invierno, con el calor me agobio muchísimo, jejejeje
Menudo partido le estáis dando a las especias Ariosto, se ve deliciosa la costilla, aunque, como no tengo barbacoa, me la tendría que cocinar en el horno, si es que, ¡¡me das una envidia con la barbacoa al aire libre!! ainsss, que gozada
Besotesssss envidiosos, jajajaja

Driwrgy dijo...

Con lo que a mi me gustaban antesss las costillitas... Las especias esas no sé qué tendrán, que combinación de hierbas aromática serán porque yo aún sigo esperándolas... a ver si llegan. De toas formas, seguro que taban mú ricas porque aunque no se debe abusar, las cosas a la brasa, tienen un sabor muuuy especial. Hummm. ¿Has probao el pulpito a la brasa? Mú típico de Cái. A ver si voy publicando...aunque como sigas así, voy a tener que hacerlo, que me está dando enviiidia, jejeje.

Un besoteee y come tranquila, que las maris con la caló no mueven el mandao el sofá, jejeje.

Feliz finde guuuuuuuuuapa.

Yo.

Amanda dijo...

Tienen una pinta super deliciosa esta cotstillita... qué churruscadita!! mmmmm...
Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi me pasa como a mi tocaya Ana de Viento y bambú, sin barbacoa que aunque esté bueno no es lo mismo y demasiado calor me agobia.
Qué ricas te han quedado y con el sabor de las especias aún más sabrosas.
Besos y buen fin de semana.

Nati dijo...

Ana si que lo soy jajaja, para mi el verano es vida jajaja. Disfruto como una enana con el calor del sol jajaja. Mira si seré friolera que cuando hago cosas a pleno sol en el huerto ves a mi marido y a mi madre sudar a chorro y a mi no me cae ni una gota jajaja. Un besazo.

Mi niña no te impacientes que veras como si te llegan. No he probado el pulpo pero todo se andará jajaja. A ver si es verdad que ya empiezas a publicar que ya tiene hasta telarañas el blog jajaja. Un besazo.

Si Amanda estaba muy rica. U besazo.

Betulo a mi me encanta estar en verano en el campo y hacer barbacoas porque se mancha mucho menos jajaja. Un besazo.

María José Andreu Granados dijo...

Que ricas cistillas, asadas en la barbacoa y con esas especias tiene qeu estar genial.
besitoss guapa
buen finde

Paco Becerro dijo...

Maravillosas esas brasas con la parrilla...

... pero cuidado con los incendios, ¿eh?

Besos

Oscar dijo...

Con lo que me gusta la carne!! soy carnívoro por naturaleza jaja, vaya costillas... me la comería de una sentada jaja, se ve deliciosa sin duda y por favor con bastante salsa jeje.
Un abrazo-!

Espe Saavedra dijo...

seguro que le han dado un toque estupendo....

Nati dijo...

Mª José estaba riquísima. Un besazo.

Paco tranquilo la barbacoa esta bien construida y no hay posibilidad de fuga jajaja. Un besazo.

Oscar pues sirvete tu mismo jajaja. Un besazo.

Espe le dio un toque muy bueno. Un besazo.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡Como llega el olorcito!!! Mi imaginación vuela, pero se ven tan apetitosas.
Besos y buen fin de semana.

Nati dijo...

Carmen Rosa gracias por tu comentario. Un besazo.

Carilu dijo...

NO hay como la carne a la parrila , y que buena parrilita tienes, he.
Las pirluetas las vi en el video de Santa rita de huevos fritus en tempura que hay en youtube y me encanto lo hacen con muchas verduritas. Un beso y buen fin de semana.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmm simplemente deliciosoooooooo en naaaa tambien la hare yo uno de estos dias pondre la barbacoa en la terraza.
Bicos mil y feli finde wapa.

cristina dijo...

que ricoooooooooooooooooooooooo este costillar a mi novio le fascinaria ya que es carnivoro 100 por cien jajajaj besos wapa

Marta dijo...

Unas costillas estupendas, me encantan.
Besitos y feliz fin de semana

Goyi dijo...

Qué ricas!!!...y te parecían sencillas para publicar??? Me encantan, yo las suelo hacer al horno y como tú, ahora verano en barbacoa,para chuparse los dedos niña...
Besitos y buen finde...

Nati dijo...

Carilu pues me ha encantado la idea y te han quedado genial. Un besazo.

Nenalinda es una de las maneras que mas me gusta la carne en la barbacoa. Un besazo.

Cris me alegro que os guste. Un besazo.

Marta me alegro que te guste. Un besazo.

Goyi me alegro que te guste. A mi me encanta la carne en barbacoa. Un besazo.

locasita dijo...

Aunque la receta sea sencilla, me encanta que la hayas publicado. La verdad es que Ariosto nos ayuda con la operación bikini, a que sí? las especias usadas con las carnes así tal cual les dan un toque ideal para comer sano (sin tantas salsas) y por tanto, a adelgazar!!!! oleeee!! aunque... el costillar muy light no es que sea!! jijiji. Besotes, guapa!

Zulima dijo...

¡Ey! no corras tanto, de fácil nada ¿Cómo nos arreglamos las que viviemos en un piso y sin terraza para hacer las brasas?...menos mal que "el papa" tiene "el ranchito"...jajaja...Probaré las especies de Aristos (si las encuentro) en la próxima barbacoa en "El rancchito der papa".

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

El fogón de Eva dijo...

Hola guapa, me estoy poniendo al día con tus recetas y vaya fogón tan lindo que te has montado.
ESa costillita tenía que estar de lujo.
Besitos

Neus dijo...

Sencilla pero deliciosa, ese rayo de sol?? por que el domingo a mi me cayo un diluvio
Besos

Nati dijo...

Locasita estoy de acuerdo contigo, no es que sea muy light pero al hacerlo a la brasa la grasa se va al fuego jajaja y como con las especias no hace falta añadirle sal pues no retenemos líquido jajaja. Un besazo.

Zulima muchas gracias por tu comentario, sencilla si que es pero es que estaba de buena jajaja. Un besazo.

Mi querida Eva, la barbacoa la hizo mi marido que es un manitas. La costilla de cine jajaja. Un besazo.

Neus es que aquí no suele faltar el sol, hay veces que sobra algun rayito jajaja. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online