De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de diciembre de 2010

FIN DEL SORTEO.

Primeramente quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras, que os habéis animado a participar en mi sorteo. Lo segundo comunicaros que éste ha sido el primero y último que voy a realizar, porque viendo la poca participación de la gente me ha desilusionado bastante. No se si habrá sido porque la gente no se ha enterado o porque en realidad ese número de seguidores no significa que de verdad sea tanta gente la que está ahí detrás. También puede ser que la gente no haya tenido ganas de molestarse en contestar esas preguntitas, aunque no creo que fueran muy complicadas, pero no pasa nada, la ventaja es claramente para las que habéis participado, porque al ser menos tenéis mas oportunidades. Para mi ser seguidora de un blog significa visitarlo a ser posible a diario e intentar dejar un comentario por lo menos. Por causas del trabajo no siempre paso a diario por los blogs, en ese caso suelo hacer un recorrido por todas las últimas recetas para ponerme al día. También hay personas que por mas que les comentas sus entradas no se pasan por tu blog ni por asomo y tampoco te contestan a los comentarios que les haces, pero eso a mi no me importa, si la receta me gusta la comento y punto. Este regalo va dedicado a todas esas personas que mas o menos hacen lo mismo que yo y que se molestan en comentar siempre que tienen ocasión para hacerlo. Gracias por estar ahí. Bueno ahora vamos al tema que nos ocupa jajaja.
En la "categoría" de preguntas han participado las siguientes personas:
Nº 1 - Gnomito http://gnomitogarrido.blogspot.com/
Nº 2 - Laurita http://cocinax2.blogspot.com/
Nº 3 - Ana http://cocinabetulo.blogspot.com/
Nº 4 - Sefa http://buenyantar-sefa.blogspot.com/
Nº 5 - Cristina http://lacociadecristina.blogspot.com/
Nº 6 - Zulima http://fartucasedeyantar.blogspot.com/
Nº 7 - Srta Mandarina http://senoritamandarina.blogspot.com/
Nº 8 - Sonia http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/
Nº 9 - Amanda http://lacocinadeamandita.blogspot.com/
Nº 10- Fely http://migallasdefely.blogspot.com/
Nº 11- Carmen http://elrincondemami.blogspot.com/
Nº 12- Goyi http://lospecadosdeadan.blogspot.com/
Nº 13- Mª Angeles http://cocinasinmiedo.blogspot.com/

En la "categoría" de fotos y preguntas han participado las siguientes personas:
1- Espe http://www.espesaavedra.com/ con el bizcocho de zanahoria que le ha quedado así de bien.

2- Angie http://angieperles.blogspot.com/ con las manzanas caramelizadas con canela
y las naranjas a la vainilla. Con esta pinta tan maravillosa.

3- Nenalinda http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/ con la mermelada de calabacín. Ya veis que color mas bonito tiene.

4- Mª José http://judithyelisabeth.blogspot.com/ con la crema quemada de manzanas que seguro que no quedó nada de nada jajaja.
5- Mª Jesus http://con2huevos.blogspot.com/ con mermelada pero no tiene foto que seguro que disfrutó porque estoy convencida que le salió riquísima.

6- Ague http://sescuinetesdague.blogspot.com/ con mermelada de calabacín, que también podéis ver que pinta mas buena tiene y que presentación y textura.

7- Mª Jesus http://recetasconencanto.blogspot.com/ con la tortilla esponjosa de queso que le quedó así de espectacular.

Al no haber participado nadie en la "categoría" de fotos solo, el portavelas pasa a ser sorteado entre las participantes de la categoría de preguntas. Se me ha ocurrido hacer el sorteo de esta forma tan peculiar jajaja.
1º He llegado esta mañana a la pelu y he preparado 13 papeles con los 13 números.
2º He introducido los papeles en uno de los secadores y lo he puesto en marcha para que se muevan bien.

3º Lo he parado y he introducido mi mano y he sacado primero un papel

y después el otro.

Los he abierto y los números corresponden a las siguientes ganadoras:
Con el nº 2 Laurita.

Con el nº 6 Zulima.


En cuanto a la "categoría" de fotos y preguntas,NO VOY A REALIZAR NINGÚN SORTEO, porque como agradecimiento por haberos molestado en contestar y en hacer alguna de mis recetas TENÉIS CADA UNA UN PORTAVELAS Y UN TARRO DE MERMELADA. Ahora solo queda que me mandéis vuestros datos para que pueda enviaros el regalo y sobre todo daros las gracias de corazón por estar ahí, sois increíbles de verdad.

Me hubiera gustado poder regalar un portavelas a cada una de las participantes de las preguntas pero no ha podido ser. Muchas gracias a todas por participar y enhorabuena a las ganadoras.

27 comentarios:

Paula dijo...

Nati wapa, perdoname, al final se me pasó tu sorteo, lo siento mucho. Pero no te desanimes, que te queremos muchisimo!!!

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Angie dijo...

O sea, que aunque no me ha tocado, me ha tocado???? jajaja. Al final he tenido suerte y todo! Gracias a ti por ser como eres. Un besito. (necesitas mi dirección?)

Amanda dijo...

Muchas felicidades a los ganadores guapa.
No te pongas triste que estamos contigo.
Besitos y felices fiestas.
;-D

Espe dijo...

a ver si he entendido bien:quiers decir que no me ha tocado,pero que me vas a mandar una de tus deliciosas mermeladas?
ay,no me voy a hacer ilusiones hasta que me digas....
dios..q por una de tus mermeladas:ma-to
jejejej
enhorabuena guapa....por estar ahi

Nati dijo...

Paula no te preocupes, entiendo que son malas fechas y a mucha gente se le ha pasado el participar, la verdad es que se han beneficiado las personas que han participado jajaja. Un besazo y sé que tu eres de las que me quieres jajaja.

Angie en realidad es que os ha todado a todas jajaja. Sin sorteo jajaja. Tu tranquila que te voy a enviar una que no hayas probado jajaja. Un besazo.

Gracias Amanda siento que no hayas tenido suerte pero no tenía para todas de verdad. Un besazo.

Espe preciosa quiero decir que te ha todado sin necesidad de sorteo jajaja, así que solo tienes que enviarme tus señas y en cuanto pueda te envío la mermelada jajaja. Un besazo.

Ague dijo...

Ay Nati,no me lo puedo creer es decir o sea que nos vas a mandar un regalo con esa maravillosa mermelada y con ese delicioso portavelas,jejejejej¡¡¡no me lo puedo creer me lo he leído dos veces por si acaso ,jejejej pero bueno Nati que ilusión me hace¡¡¡¡¡¡
un besito enorme¡¡¡¡¡¡

MªJosé dijo...

Hola Nati muchas gracias. tu siempre estas ahí y eso se agradece, yo si alguna vez no paso es porque no he podido pero normalmente suelo pasar, por cierto yo también hice la encuesta en la entrada del sorteo.
Gracias por todo preciosa, siempre tan detallista y amable con todos.
besazosssss

Goyi dijo...

Nati wapa, no te desesperes...
Aunque no toco mucho el ordenador, por tener la cocina cerrada, tenía que darte las gracias por el sorteo y decirte que eres una persona muy generosa!!!...
Te entiendo perfectamente con la decisión que has tomado.Este mundillo algunas veces es algo frustrante...
Felicidades a las afortunadas!!!
Muchos besitos wapa.

Gnomito dijo...

Cuanto siento que te hayas desanimado por la poca participación que ha habido en tu concurso, pero piensa que las buenas esencias van siempre en frascos pequeños, no por ser pocas valoramos menos tus recetas y tu trabajo. Espero que se te pase pronto el disgusto. Besicos, Charo

vamosalculete dijo...

¡La madre que lo parió! ¡Qué contenta estoy! Nunca me toca nada, así que, creo que esto es una señal...jajaja...¡Así da gusto! Mira que forma más buena de terminar el año, con un gran premio...¡Gracias Nati!

Felíz año 2011.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Filo dijo...

Nati lo siento, pero a veces se lian las cosas y no puedes hacer lo que quieres, pienso que lo as hecho muy bien , feliz salida y entrada 2011 besos.

islacris dijo...

Nat te deseo que estes pasando unas felices fiestas y que el año 2011 llegue cargado de cosas buenas para ti y para tu familia.
Y no te desanime mujer, que un blog te tiene que dar alegría, no desilusión.
Un besote

Juan el Catalan dijo...

Hola Nati,siento que estes asi,no hagas mucho caso y olvidalo y ahora a disfrutar de las fiestas que quedan, un saludo.
JUAN
Feliz año nuevo.

cristina dijo...

hola wapaa ante todo muchas gracias por el concurso ha sido muy divertido poder contestar a las preguntas y bueno la categoria de fotos pues me ha sido imposible por las fechas
enorabuena a las ganadoras

y segundo no te preocupes wapa esque estas fechas son muy malas para hacer sorteos " complicados" y con complicados me refiero a hacer algo mas que dejar un simple comentario sabes que de esta manera que los ha hecho a participado la gente que de verdad te seguimos y que nos gusta tu trabajo y tu blog porque de la otra manera solo contesta gente interesada asi que miralo por ese lado preciosaaa

y animoooooooo que tienes un blog muy lindooo

siento no pasarme todo lo que quisiera pero son muchos blog y muy poco tiempo besazos wapaaaaaa

felices fiestas

Laurita dijo...

Nati! Me paso poquito por el ordenador, y cuando voy a ver los resultados de tu sorteo veo que me ha tocado! Muchas gracias! Estoy entusiasmada!

No te preocupes por la baja participación. Todos sabemos que el numero de seguidores no es un fiel reflejo de la realidad.

Y veo bien si no quieres hacer más sorteos. Disfruta de tus blogs y no lo hagas por los demás sino por ti.

UN BESOTE GRANDE!

Te mando mis datos por correo electronico

Besitos!

Blo dijo...

Nati, excusas hay muchas asì que no voy a poner ninguna, para no caer en verguenza, digo yo.

Como sea, no te desanimes, lo de los sorteos es una cosa bastante complicada, a mi me pasò cuando andaba regalando un template para Blogger, pero al final no tiene importancia, de verdad. La calidad de un blog no se refleja solo por la cantidad de comentarios, sino por su contenido y el tuyo no se puede quejar. Animo guapisima! Yo no prometo nada, soy una "seguidora" muy inconstante, pero aùn asì tù sigues en mi lista de enlaces que visito de vez en cuando (y seguiràs).

NENALINDA dijo...

Guenoooooooooo pero que penicaaaaa xica ,la verdad es que han sido unas fechas un poco malucas para hacer el sorteo pero aunque no haya participado muxa gente estoy segura de que te han seguido igualmente ,da gusto venir a tu cocina.
Ademaaaaaas si no he entendido mal asi podemos tener la suerte de probar una de tus fantasticas mermeladas ummmmmmmmmmm que rica estara jamiaaaaaaa ,no saben lo que se han perdio jis..jis.
Gueno ya hablaremos un dia de estos con calma ,ahora solo he pasado hacerte una visita que aunque este desconectada del bloog no puedo pasar sin venir a veros.
Bicos mil pesiosaaaaaa.

MARÍA JESÚS dijo...

Nati muchísimas gracias por el sorteo, ha sido todo un exitazo y menudo detalle enviarnos a todas las que participamos con preguntas y fotos, menuda ilusión recibir el portavelas y una de tus mermeladas con la envidia que me da cuando las veo jeejje. Bueno pues ahora te envío mis datos por email. Muchas gracias y un besazo enorrrrme.

mesilda dijo...

Lo siento Nati,ya sabes que por estas fechas,lo que menos sobra es tiempo....y cuando lo tengo,siempre aprovecho para dejar los mas comentarios pasibles....no hagas caso,que te apreciamos mucho.
Feliz año nuevo!
Un beset.

Talita dijo...

No te preocupas, Nati. Creo que todos comprendimos.
Me hay encantado las mermeladas y también tus ricas recetas!
Un saludo desde Brasil

Mónica dijo...

Yo creo que la gente no se enteró Nati. Si lo llegué a ver ni me acuerdo, porque estuve varias semanas desconectadas del blog por tema de trabajo, pero bueno!! no te desilusiones. Ya sabes que esta época es mala porque donde menos está la gente es delante del ordenador, sino en los Centros Comerciales y eso se nota bastante en las visitas que recibimos.

Espero que disfrutes de una buenísima entrada de Año.

Besos,

María dijo...

No te enfades NAti, aunque conmigo un poco, yo ví el concurso y pensé en enviarte la foto de la mermelada de calabacín que preparé también, pero se me olvido, ahora tengo mi merecido, me quedo sin regalito. Feliz año nuevo. Bss.

María Jesús dijo...

Hola.
Muchas gracias por el concurso, a las que no nos toca nada nunca lo acogemos con más ilusión, porque yo cuándo he visto el comentario de de que me había tocado me alegrado un montón, todo un detalle que lo compartas con todas. Por correo te mando mi dirección.
Un beso:) Feliz año nuevo

Nati dijo...

Gracias a ti Mª José por estar ahí con tus comentarios y visitas. Un besazo preciosa y feliz 2011.

Goyi la verdad es que me desilusioné un poquito pero eso me hace valorar que mas vale calidad que cantidad jajaja, se que mucha gente ni se ha enterado y en si yo no he perdido nada jajaja. Un besazo y feliz 2011.

Gnomito ya se me ha pasado jajaja, soy demasiado alegre para que me afecten las cosas demasiado tiempo jajaja. Un besazo preciosa y feliz 2011.

Zulima no sabes lo que me alegré cuando fui a comprobar que nombres correspondían a los numeros y vi que era el tuyo jajaja. Un besazo preciosa y feliz 2011.

Filo no te preocupes si ya se me ha pasado jajaja. Un besazo y feliz 2011.

Cris si ya se me ha pasado jajaja, te aseguro que me da muchísimas alegrías. Un besazo y feliz 2011.

Juan ya se me ha pasado jajaja. Un besazo y feliz 2011.

Cristina gracias a ti por participar preciosa, te aseguro que ya estoy bien jajaja, fue un lapsus jajaja. Un besazo y feliz 2011.

Laurita ya me he dado cuenta de eso jajaja, pero no pasa nada es preferible calidad a cantidad jajaja. Un besazo y feliz 2011.

Blo gracias por tus palabras, yo no me enteré del tuyo, puede pasar, además entiendo que como yo hay veces que no tenemos tiempo para poder visitar tanto blog. Me alegro de saludarte. Un besazo y feliz 2011.

Nenalinda no pasa nada, además habéis salido beneficiadas las que habéis participado con la receta y las preguntas jajaja. En cuanto pasen estas fiestas nos llamamos. Un besazo y feliz 2011.

Mª Jesus espero que te guste la que te envíe. Un besazo y feliz 2011.

María tu tranquila, se que muchas de vosotras no os habéis enterado y no habéis podido participar, no pasa nada se que estais ahí. Un besazo y feliz 2011.

Talita ya se me ha pasado jajaja. Un besazo y feliz 2011.

Mónica creo que ha sido así, que no se han enterado pero no pasa nada jajaja, han salido ganando las demás jajaja. Un besazo preciosa y feliz 2011.

María tranquila que no me enfado jajaja. Un besazo preciosa y feliz 2011.

Mª Jesus me alegro que te haya hecho ilusión. Un besazo preciosa y feliz 2011.


En cuanto se pasen estas fiestas os haré llegar vuestro regalito. Un besazo muy grande y Feliz 2011.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se me había pasado esta entrada, a veces algunas se me actualizan tarde, pero no quiero dejarla sin comentar. Felicidades a las ganadoras y a las que probarán una de las ricas mermeladas de la Reina de las mermeladas.
Es posible que la baja participación se deba a que la gente no quiera emplear el tiempo contestando las preguntas, pero aunque haya poca participación tú eres maravillosa.
Besos guapetona.

Sefa dijo...

Nati, no te desanimes mujer, estos dias son un poco raros, compras comidas..........felicidades para las ganadoras y lo que siento es no probar tu mermeladas tan ricas de tu huerto que te envidio sanamente, jajajaja.
Que tengas un mejor año nuevo, besicossssss.Sefa

Sonia Herrero dijo...

Nati guapa!! estos dias son un caos. Perdona que no me haya pasado antes. Feliz año!! y felicidades a las ganadoras!!
un besito!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online