De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

1 de diciembre de 2010

SEMANA DE REGALOS.

El viernes de la semana pasada recibí este estupendo regalo de frutas envasadas Clink quiero agradecerles el detallazo que han tenido y decirles que me han encantado las 3 clases que me han enviado.

Primero abrí este paquetito de caki y después el de uvas, manzana, piña y mandarina. Todavía tengo que probar el de granada, caki y manzana.
Son muy prácticos y se conservan muy bien.

6 comentarios:

Patricia dijo...

La verdad es que las frutas estan muy ricas.
Muxus

Amanda dijo...

¡Qué los disfrutes! Estás que no paras de recibir cosas ricas.
Besitos.
;-D

Bego R dijo...

Qué ricas !!!

Yo también quiero jaja ...

Besinos.

Amanda dijo...

Lo que yo te digo que no paras guapis.
;-D

Zulima dijo...

¡Jesús Nati! Vaya detallazo, al precio que está la fruta, con este regalo te has ahorrado "una perras" y, además ya viene peladita, envasadita y con un buen surtido...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Tienen una pinta estupenda bs

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online