La verdad es que se lo hice pasar un poco mal, porque ella estaba convencida que yo no iba a asistir. Su cara era un poema cada vez que hablábamos del tema jajaja.
Yo el día anterior a la graduación tenía un curso de peluquería sobre como sacar el máximo rendimiento a las tenacillas, y claro la hice creer que como ya tenía que cerrar el martes que no podía hacer lo mismo el miércoles y ella estaba indignadísima jajaja.
Me lo monté de tal manera que no sospechara nada jajaja. Yo decidí hacer la jornada seguida y cerrar a las 6 para poder asistir. Como tenía que hacerla el peinado, la dije que viniera pronto porque al medio día tenía que visitar a una clienta. Todo era porque no viera que tenia abierto todo el horario seguido jajaja. Cuando se fue la dije - cariño disfruta de ese día, que solo te gradúas una vez en la vida- jajaja. Ella intentó mantener la expresión de su cara como si no la importara que yo no fuera, pero era evidente el mosqueo que tenía jajaja.
Terminé de trabajar a las 5 y media y empecé a arreglarme con la ropa que me había llevado y que escondí para que no pudiera verla jajaja. Llegamos mi madre y yo a las 6 a la universidad y para rematar la llamé por teléfono para desearla suerte y para decirle que una amiga de mi madre y mi madre acababan de salir de la pelu en un taxi. No le vi la cara pero me la imagino indignada total y con un rebote que para que jajaja. A las 6 y media nos colocamos en la escalera de entrada al paraninfo de la universidad y ahí es donde me vio. Salió y con lágrimas en los ojos me abrazó y me dio las gracias por ir. Mereció la pena ver ese cambio en su expresión jajaja. Cuando terminó la graduación le entregue yo el diploma y el birrete que le preparé y que no esperaba tampoco jajaja. Aquí la tenéis con esa cara de felicidad que irradiaba por todos los poros jajaja. Si queréis ver el recogido pinchar aquí

Ingredientes:
- Galletas de mantequilla.
- Glasa (pendiente de publicar) de color blanco, negro y amarillo.
- Rotuladores de tinta comestible.
Preparación de las galletas con birrete:
Corta las galletas en redondo y hornéalas 15 minutos a 175º.

En una hoja de papel sulfurado dibuja los birretes y con la glasa blanca y negra rellénalo todo. Deja que se seque bien.

Separa los birretes del papel y pega sobre la galleta con un poco de glasa. Con la glasa amarilla dibuja el condón entero y pon el nombre y el año. A continuación pon alrededor la titulación.

Envuelve en papel celofán y ya está.

Preparación de las galletas diploma:
Primero haz el dibujo en una hoja para llevar una orientación.

Corta galletas con forma rectangular, hornéalas 15 minutos a 175º y cuando estén frias, cúbrelas con glasa blanca. Cuando esté seca, con glasa amarilla forma el lazo y cuando esté seco con glasa negra bordea todo como ves en la galleta.

Con rotulador de tinta comestible escribe a la derecha lo que quieras y con glasa negra en la parte de abajo el nombre y el año.

Envuelve en papel celofán y voilà.

Todavía me falta mucho para cogerle el punto a la glasa, en esta ocasión preparé poca cantidad porque era para este caso concreto. En las próximas intentaré que me salgan mejores.
35 comentarios:
De diseños de galletas más estupendisimos.
Un saludito
Ante todo felicidades para ti y tu niña. Te lo has currado bien pero ha merecido la pena por el resultado, ya que te han quedado estupendas,
Un abrazo
Unas galletas estupendas, se ven deliciosos.
Saludos
Enhorabuena a tu niña!
Menudo sorpresón se llevaría!
Las galletas muy bonitas,imagino que de sabor muy ricas.
Un besazo
ma sono stupendi! complimenti per tutto!baci!
Ole ole y ole, te felicito a ti por estas galletas y a tu hija por la graduación , felicidades para ella tambien, cosa mas guapa de hija, jejejej
Besos y a disfrutar las hogueras, yo por desgracia no podre hacerlo, jejeje
Lo mejor, aparte de esas galletas tan estupendas, la cara de tu hija, es el reflejo de la felicidad total. Le deseo lo mejor para su futuro profesional, pero teniendo al lado a una madre tan extraordinaria yo creo que conseguirá todo lo que se proponga. Muchos besos a las dos.
Nati crio, feliciddades por la graduación de tu niña. Estarás muy orgullosa.
Vaya sorpresa le diste. Las galletas te han queddo fenomenales.
besitos,
Lo que tiene que estar es orgullosísima de su mamá! Muchísimas fleicidades a tu hija!
Besos!
Natiii, ENHORABUEEENA! Felicita a Stella de mi parteee por haberse graduado y por tener una madre + bueeena queee esas galletas!! Te han quedado muy chulas aunque a mi me ha gustado + el detallazo!!! Qué bien lo debísteis pasar y qué guapa la niña!!!! Sóoolo me faltaaa mi Natiii posandooo + chula y orgullosa que un 8. Bss desde mi pc de ocupa.
felicidades a tú hija que feliz se le ve al igual qeu a su mami, que como no iba a asistir, le hiciste un recogido muy chulo, me gusta y le queda fenomenal.
Las galletas te han quedado muy bonitas adecuadas para la ocasión.
besitoss guapaaaaa
Qué guapa es tu hija, como su mami y ese recogido que le hiciste es precioso.
Fue un día feliz para ella y seguro que para toda la familia.
Las galletas son muy chulas parala ocasión.
Besos guapetona.
Felicidades por la graduación de tu hija, Es hermosa!! Que bendición, Nati! Las galletas muy bonitas, la idea del diploma me gusto.
Un abrazo
Enhorabuena Nati!Que feliz y guapa se ve tu niña...Menuda sorpresa le diste,como ibas a perderte este acto tan importante....las galletas chulisimas,felicidades a las dos.
Besets.
NATI ..eso si que es imaginar diseñar y crear ...plas..plas.plas ..me encantan estupendas para la ocasion ...FELICIDADES A TU HIJA Y A TI ...EL BLOG DEL HUERTO ME ENCANDILA ...BESOS MARIMI
Felicidades por la graduación de tu hija!!! le diste una alegria al asistir, que de seguro no olvidará!! te han quedado unas galletas preciosas. Un beso
Veo que en el tiempo que llevo sin pasar por aquí, te has hecho toda una experta en galletas, te han quedado preciosas, y me he emocionado leyendo la entrada, porque me imaginaba la situación, yo gradué a mi hija en cocina y le hice una tarta, galletas, y su vestido de graduación... hay que ver como somos las madres, ahora me voy a ver el recogido. Bss. y enhorabuena a las dos.
Qué mala eres haciendo rabiar así a tu hija!!! jajaja. Es tan guapa como tú. Felicidades a las dos, a ella por su graduación y a ti por esas ricas galletas. Besazos, Nati!
que bonita historia tu hija tiene que estar muy orgullosa de la madre que tieneeeeee unas galletas preciosasssssssssssssss
Nati que orgullosa debes estar, y tu hija de ti seguro que tambien, unas galletas preciosas y por el motivo mucho mas, besos
Una entrada muy emocionante, felicidades.
Las galletas te quedaron de lujo.
Besitos guapa
felicidades para tu hija! yo este año también me he licenciado :)
jeje
saludos
Felicidades por todooooo, por esa hija tan guapa que tienes y por su graduación,por ese peinado tan bonito que le hiciste y por la sorpresa que le diste,que mala...ja,ja,ja,me imagino su carita!!!Y por las galletas que están fantásticas!!!
Bssssss.
Qué galletas más ricas y originales, y qué guapa tu hija se parece a ti. un besazo enorme para las dos...
Nati enhorabuena a tu hija y a ti :) creo que tiene mucha suerte con la peluquera en casa y además con tan buena mano, las galletas preciosas y me encanta la carrera que ha elegido.
BEsicos sorianos con mucho cariño:)
q bonitas y el recogido chulisimo.
Que niña más guapísima tienes Natiiiii!!! y como la has hecho rabiar eh... jajaja!!! ha estado muy bien el detalle jaja!!!! y las galletitas una preciosidad!!! mi niña la mayor acaba de terminar su primer año de magisterio infantil también!! está muy contenta!!!!
Un besiño Nati!!! :))
bueno por favor !!! las galletas son una maravilla!! y tu sorpresa... eres puñetera eh?? pobre niña el mal trago!! pero mereció la pena jajajaja.
Me alegro mucho por ella, y espero y deseo que tenga toda la suerte del mundo y encuentre un buen trabajo.
besos!!
he decubierto tu blog y ya soy seguidora tuya. te invito a que veas mis gatellas de graduacion que son muy sencillas con cortante redondo y un rombo nada más.
Besitos. arquicooky-angeles.blogspot.com
Nati FELICITA A TU NIÑAAAAAAAAAAA ... que contenta tiene que estar y tu toda orgullosa .... las galletas de lujo ... si es que eres una artista ..un besito y feliz finde
Que me parto contigo, pero que malota eressssssssssssssss.
Felicidades a ti por tus galletas y a tu hija, muchisisisisismassssss felicidades.
¡que orgullo, verdad??, la mia esta en segundo de biologia y sé el esfuerzo , todo el dia en la uni, en la biblioteca, casi nos las vemos.
Da gusto ver su cara de felicidad.
Un abrazo muy grande.
Voy a ver otra vez tus galletas, me han encantado.
Guapa chica, no me estraña que estes orgullosa de tu hija, es un dia muy importante y muy feliz, yo lo he vivido con mi hijo que es medico, mi hija lo tiro todo y este año a vuelto con bachiller con 23 años, pero nunca es tarde, bueno guapa que deseo lo mejor para tu hija, las galletas un lujo el dia no es para menos besos,
pero qué hija más wapa!!! transmitele mis felicitaciones por su graduación ;)
Y también te felicito por esas maravillosas galletas decoradas, que te han salido perfectas. Zulima tiene unas manos explendidas. Si necesitas algo solo tienes que decirmelo ;)
Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
enhorabuena por tu hija que es guapisima y por ti, menuda sorpresa y es que no hariamos por los hijos, las galletas preciosas
¡¡besos¡¡
Nati, enhorabuena, que felicidad, eso de que una hija termine, termina un ciclo comienza otra. Que guapa es ¡¡¡¡ le encuentro mucho parecido contigo. Una preciosidad.
Que mal rato tuvo que pasar la pobre ¡¡¡¡¡
Las galletas de nota, tu también te graduaste, je je je.
Bsss preciosa, desde Almeria.
Publicar un comentario