De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

1 de julio de 2012

LASAÑA DE FRIJOLES

No soy muy de preparar comidas de otros paises, no porque no me gusten sino porque en casa no gustan demasiado, asi que esta me la preparé para mi sola un día que comí en la pelu. Me pareció una combinación que podría quedar bien y no me equivoqué. Utilicé esos maravillosos productos que DESPENSA MEXICANA me envió hace un tiempo y que voy utilizando poco a poco. Pica un poco pero está de vicio.

Ingredientes:
- 1 paquete de tortitas de maiz.
- 1 bote de frijoles bayos refritos.
- 1 bote de salsa mexicana verde.
- 50 g. de queso rallado.VEGA SOTUELAMOS.

Preparación convencional:
Saca las tortitas del paquete y colóca una en un plato. Cubre con una capa de frijoles, unas cucharadas de salsa mexicana verde y cubre con otra tortita de maiz. Repite la operación de cubrir con frijoles y salsa. Termina con una tortita de maiz, espolvoréa con qeuso y un par de cucharadas de salsa mexicana verde. Gratina unos 5 minutos en gril y microondas a 350 vatios de potencia.



8 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La próxima vez avísame y te acompaño en esta rica comida.
Besos.

Sefa dijo...

El próximo dia como contigo, nunca lo he probado pero se ve rico, bsss.Sefa

Adita Donaire dijo...

Muy rico plato te ha quedado besos

Adita Donaire dijo...

Muy rico plato te ha quedado besos

Nenalinda dijo...

Que original a mi seguro que me gustara ,ese corte dice comemeeeee ,la proxima vez me avisas y voy hacerte compañia y dar buena cuenta de la comida jis..jis.
Que pena estemos tan lejos xiquilla de verdad que me encantaria poder ir,te ha quedado divinisiimaaaaa.
Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaa.

noe mipasioncocinar dijo...

Que original lasaña y la verdad que tiene una pinta muy rica, como también tengo el lote de la despensa seguro que me animo con la receta besos

cucharitadepalo dijo...

qué rico....me encanta la comida mejicana y los rijoles...ñm ñam,un beso guapa !!

El fogón de Eva dijo...

Caramba Nati, con lo que a mi me pirra la comida mexicana esta receta me la apunto. Me parece superoriginal y fácil, eres un genio. Besitos guapa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online