De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de julio de 2012

POSTRE DE KIWI Y NÍSPERO.

Que ricos están los nísperos y sobre todo si son de mi campo jajaja. La verdad es que últimamente solo como la fruta de temporada, porque la comprada no me sabe a nada. Kiwis no tengo pero KIWIS INTXAUSTI, me envió una caja completita, que estaban deliciosos y que me ayudó a preparar este delicioso postre. Os lo recomiendo porque es una buena dosis de vitamina C extra.

Ingredientes:
- 4 kiwis INTXAUSTI grandes.
- 4 níspero grandes. (Yo de mi huerto)
- 125 g. de queso mascarpone.
- 1 yogur natural LA ERMITA 
- El zumo de medio limón. (Yo de mi huerto)
- 2 cucharadas de azúcar AZUCARERA.
- Frambuesas y menta para decorar. (Yo de mi huerto)


Preparación con thermomix:
Pela los kiwis, introducelos en el vaso y tritura con la mitad del zumo de limón 30 segundos, velocidad progresiva 3-4-5-6. Reserva el puré en la nevera. Pela los nísperos, introdúcelos en el vaso y tritura con el resto del zumo de limón 30 segundos a velocidad progresiva 3-4-5-6. Reserva el puré en la nevera. Límpia el vaso y coloca el yogur, el azúcar y el queso mascarpone. Programa 30 segundos, velocidad progresiva 5-6-7-8. Monta el postre colocando primero una capa de crema de queso y yogur, otra de puré de kiwi, después otra de crema de queso y por último el puré de nísperos. Decora con las frambuesas y la menta. Sirve bien frío.


Preparación convencional:
Pela los kiwis, introdúcelos en el vaso de una batidora y tritura con la mitad del zumo de limón hasta obtener un puré. Reserva en la nevera. Pela los nísperos, introdúcelos en el vaso de uan batidora  y tritura con el resto del zumo de limón hasta obtener un puré. Reserva el puré en la nevera. Límpia el vaso y coloca el yogur, el azúcar y el queso mascarpone. Bate todo junto hasta obtener una crema fina. Monta el postre colocando primero una capa de crema de queso y yogur, otra de puré de kiwi, después otra de crema de queso y por último el puré de nísperos. Decora con las frambuesas y la menta. Sirve bien frío.

NOTA: Este postre tiene unas 190 calorías por copa.

27 comentarios:

Dharma dijo...

Niñs,que copa mas exquisita y sobre todo para este tiempo. QUe envidia sana me da cada vez que pones que la fruta es de tu huerto. Un besote

José Manuel dijo...

Ideal y fresquito para esta época.

Saludos

María Jesús dijo...

Un postre tan delicioso como vistoso

JUEGO DE SABORES dijo...

Estamos seguras de que estará riquisimo!!

http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Dolors dijo...

Que buen postre Nati.
Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado un postrecito la mar de rico...que disfrutes el regalo...un besotes

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedaron unas copitas bárbaras, frescas y de lo más apetecibles, qué buenas!!!

sandra/ josemaria dijo...

una presentacion preciosa y debe estar oara morirse de gusto

sole | puragula.wordpress.com dijo...

me encanta lo colorido que quedó este postre!

Lila dijo...

Madreeeee que ricooo!!!
Pero que cosas mas ricas preparas, eres capaz de abrirle apetito a cualquiera.
Un besazo guapa

Driwrgy dijo...

A mi aún no me han salido las frambuesas y los nisperos no me gustan, pero voy a tomar nota de tu idea, que seguro que con cualquier otra fruta queda de rechupete. Besotes gordotes.

Espe Saavedra dijo...

que mezcla mas buena nati.

Toñi Sempere dijo...

ummmmmm que copazas más apetitosas por favor!!

el Gato con Cupcakes dijo...

Se ve muy delicioso, La verdad que ahora lo que más apetece es la fruta de temoporada y si puede ser del propio huerto mejor todavía ;)
bss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mucha de la fruta comprada no sabe a nada, pero como no es tu caso, estas copas han de estar de muerte, me gustan!
Besos.

Marta dijo...

Un postre riquisimo, tomo nota porque nos encantará seguro.
Besitos guapa

Angie Perles dijo...

Ummmm, bien fresquito y saludable para el verano, Nati! Un besazo.

Afri & Loli dijo...

Un postre bien fresquito para estos calores
bss

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Hola guapi!! Aqui estoy haciendote la visita y que me encuentro.....!!! Que copas más ricas y que alimentan tan bien!! Tomo nota de esta receta tan rica!! Besos :D

Mari Nuñez dijo...

Que delicioso se ve, y que original! Tengo un árbol de níspero, pero todavía no da frutos :( no se cuanto años más tendré que esperar.

Un abrazo

Miquel dijo...

una copa bien rica un postre divino
beso

Comer especial dijo...

¡Me encanta, una manera fantástica de tomar fruta al mismo tiempo que algo dulce y fresquito! Besos.

Recetas vegetarianas dijo...

Nunca usara los nísperos para ningún tipo de receta, gracias por abrir mis conocimientos, saludos.

Doris mis cosillas dijo...

Holaaa!!! que postre más sano, con esta mezca de frutas y crema de queso y yogur, realmente delicioso.Besos cielo

Paco Oliva y lacocinadeoliva dijo...

Yo ya me he comido los pocos nísperos que da mi arbolito, pero me guardo esta recetita para probarla, porque tiene que estar rica rica. Besos

Chary Serrano dijo...

Es muy original y seguro que está rica, me gusta.

Pásate por mi blog de cocina, tengo un buen sorteo: AQUÍ

Unknown dijo...

pero qué buena pinta tiene. Eso es un postre y lo demás son tonterías.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online