De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

13 de marzo de 2017

TOSTA DE HUMMUS, JAMÓN Y QUESO.

Es increíble las recetas que se pueden preparar de manera rápida y a la vez muy ricas. Los viernes y sábados, mi madre se viene a la pelu conmigo y a media mañana tomamos algo para aguantar hasta la comida sin que tengamos ganas de comernos todo lo que nos encontramos por la nevera, jajaja, por lo menos yo, jajaja. Uno de esos días preparé esta tosta que nos gustó mucho y que es super fácil de hacer.
 
Si para hacer estas tostas cuentas con el hummus de la casa PIERRE MARTINET, el éxito está asegurado. Es una empresa que desde hace 30 años desarrolla recetas deliciosas siempre con un compromiso de calidad.Tienen un gran surtido de platos y smothies, que son ideales para cualquier hora. Ya os pondré otras recetas que he preparado con ellos.
  
Ingredientes:
- Una rebanada de pan tostado en la tostadora.
- 1 loncha de jamón de pavo, york....
- 1 loncha de queso a tu gusto.
- Media tarrina de HUMMUS
- Pimentón (Opcional)
- Queso rallado (Opcional)
 
 Preparación:
Coloca una porción generosa de hummus en la loncha de jamón de pavo.
Espolvorea con un poco de pimentón y enrolla.
Coloca sobre el queso y
enrolla como si se tratara de un canelón.
Reparte un poco de queso rallado encima y gratina unos minutos.
Coloca sobre la tosta y espolvorea con un poco mas de pimentón.







17 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Que bueno ñam ñam

♥ Ana dijo...

Pue si ques rápido, siiiiii, no puedo decir si estará rico o no porque, no he probado el hummus, siempre que lo veo quiero hacerlo para probarlo y, nada, a día de hoy, aún no lo he hecho, me encanta lo de hacer la tostada con el queso, eso si que me mola jajajaja
Besotes

Mandarinas y miel dijo...

Hola Nati, has sido la ganadora del sorteo de mi blog, enhorabuena!! Te he mandado un email, pero por sino te llega te lo digo también aquí jeje Mándame tu dirección para poder enviarte tu premio.
Ah y de la tosta solo puedo decirte que tiene una pinta riquísima y que me iría de lujo ahora con un café!!
Gracias por participar guapa!!
Un bst.

fimere dijo...

tout ça me met en appétit
bonne journée

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

En casa nos gusta el hummus, es fácil encontrarlo en mi nevera.
Una tosta rica, pero el rollito me encanta.
Besos.

Cocinero Valenciano dijo...

Esta la tenemos que probar. Fácil, rápida y rica.

Nenalinda dijo...

Uuuummmmmmmmmm que ricas tienen que estar esas tostas a los ingredientes me remito pues nunca las he preparado ni comido por que no puedo que si no ya mismo estaba dando cuenta de una, te han quedado de relujo.
Bicos mil wapisimaa.

Anyol Blog dijo...

Que original es tu tosta. Se ve bien rica.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rica esta tosta Nati, me ha parecido riquísima y original. Estos productos tienen muy buena pinta, yo los voy a probar también dentro de poco y estoy deseando hacerlo porque se ven estupendos. feliz día guapa :-)

Marta dijo...

Deliciosa tosta y la encuentro muy original, la probaré.
Besitos guapa

Dezazu dijo...

Umm se ve deliciosa!!besos

Cuca dijo...

Esta tosta no quita el hambre ¡quita el sentío! Es que tiene una pinta brutal ¡estoy babeando!

Por cierto, enhorabuena por haber ganado el concurso del blog de Mavi

¡Besos mil!

Manolo dijo...

Me encanta esa pastita de garbanzos, más tu originalidad al hacer esta tosta, triunfo asegurado.
Saludos.

Nadji dijo...

Un sandwich très gourmand . J'aime

A bientôt

Javier dijo...

Me encantan las ideas como esta en las que sin muchas complicaciones y con pocos ingredientes obtienes como resultado un bocado super rico

Abrazos y buena semana!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Uy, no conocía yo esta marca, y adoro el hummus! tengo que probarlo :)
La tosta tiene una pinta muy rica.
Un beso!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Buen homenaje os disteís tu madre y tu, tenía que estar buenísima, solo de verla ya me estan entrando ganas de prepararla, besos
Sofía

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online