De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

5 de agosto de 2009

PINCHOS DE MERMELADA DE CALABACIN, QUESO Y BACON O NUECES.

Como os comenté ayer, el domingo nos juntamos la familia en mi campo y como pan sobraba, pues que mejor que preparar unos aperitivos como estos.
La receta de mermelada de calabacín la saque del blog de Marta, A poner la mesa. Se me ocurrió probar con queso y bacon y resultó todo un éxito. Con nueces también resultó, lo deboraron todo.
Desde luego cuando se es joven se tiene mucho apetito jajaja.

Ingredientes:
- 8 rebanadas de pan.
- Mermelada de calabacín.
- Queso rallado.
- Bacon troceado.
- Nueces.

Preparación convencional:
Tuesta el bacon en el microondas, con papel absorvente sobre el plato, un minuto. Unta las rebanadas de pan con mermelada de calabacín. Coloca queso por encima y después el bacon o las nueces. Introduce en el horno con el gril encendido unos 5 minutos o hasta que el queso se funda.

NOTA: Dependiendo de la cantidad que pongamos de ingredientes las calorías pueden variar. Aproximadamente los de la foto tienen unas 120 calorías.

5 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA BUEN PINCHO CON UNA BIRRA FRESQUITA, MENUDA TARDE PASASTEIS, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Driwrgy dijo...

Woooh, que combinación tan sugerente. No me gusta la panceta (el bacon pa los giris) pero si es ahumado, se churrusca a la plancha y va con mucha mermelada que me encanta, queso a mogollón y nueces, seguro no le hago ascos y sino, con apartarlo, suficiente, jejeje. Nati, yo estoy como tus hijos, será la edad, que es mú mala...

Besitos y gracias por compartir. Por cierto, los platos nuevos son un arte.

Nati dijo...

Hola Pepe, pues la verdad es que disfrutamos mucho juntos. Ellos viven en Madrid y no nos vemos todo lo que desearíamos, así que cuando nos juntamos lo exprimimos al máximo. Un saludo.


Ay mi niña, jajaja desde que hablas conmigo se te está pegando las cosas malas de la edad jajaja. Yo que tú rompía toda relación conmigo, por lo de las malas influencias jajaja. Un besazo guapa.

Marta dijo...

Tienen una pinta estupenda¡¡¡¡ no me extraña que no sobrara nada, jajajaja
Ainsss me hace una ilusión enorme ver que has preparado la mermelada de calabacín, jijiji
Gracias por el enlace ;)
Besos.

Driwrgy dijo...

Tengo una cosita para ti, cuando puedas pasate por mi blog. NO ES UN PREMIO! Espero que te guste, jis, jis, jis. De todas formas, aún tengo pendientes unas cosillas que subir cuando el gordo me envie una cosita que me dejé en Sevilla. Besos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online