De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de diciembre de 2009

BIOMBO FLORAL O MANUSCRITO.


Ahora que llegan estas fechas, la reunión con los seres queridos hace que nos esmeremos mas si cabe en agasajar a los nuestros. Si importante es lo que vamos a comer, no deja de ser interesante la decoración de la mesa que pongamos. Aquí os traigo esta forma de doblar la servilleta por si os animáis a hacerla. Es mas fácil de lo que parece. Espero que os aclaréis con la explicación.
Desde que vi en el blog de "Siguiendo a Nenalinda" como explicaba el paso a paso de los donuts a través del slide, he optado hacerlo yo también así. También lo he visto en el blog de Cris "Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas" en su bizcocho jirafita. Espero que os sirva de ayuda.
SI NO ENTENDÉIS ALGO OS PONGO LAS FOTOS EN GRANDE.

16 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

Nati, que chulo queda, pero me parece un poco complicado. a ver si pruebo, jaja. besos

Nati dijo...

¡Qué va Sonia es mas fácil de lo que parece! Intentalo que veras como si que te sale. Si no te aclaras con algún paso dímelo y te lo pongo lo mas claro que pueda. Un besazo.

Driwrgy dijo...

Jajajaj. Con razón me preguntabas el otro día. Yo ya lo había visto en varios blogs y no suelo usarlo mucho porque ya sabes que si me pilla en el campo, mi conexión no me deja ver los slider... Pero es un buen sistema y mucho más cómodo que andar haciendo "croquis" de los paso a paso.
Ya sabes también lo mucho que me gustan esas leccioens tuyas de "papiroflexia" o como se llame con las servilletas. Que ya me dirás como se llama porque mira que soy "zoqueta" yo en estas cosas, jajaja. Me queda aún muuucho por aprender...
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Driwrgy dijo...

Con lo lento que me va, hasta se me adelantan. Yo que quería ser la prime... Nati... Estoy aqui, on line y venga a acualizar para que me cargue la dichosa paginita, ayhs... Te ha llegao el otro diplomita?

cristina dijo...

que buena idea me pondre a practicar en casa preciosa un besito

El fogón de Eva dijo...

Hola Nati, yo si que lo intentaré, así que ya te contaré.
Besitos "habilidosa"

Anna dijo...

Nati, que bonito y que elegante resulta, pero he de confesarte que yo me he perdido con el paso a paso, tendré que volverlo a ver de nuevo.
Besos

Nenalinda dijo...

Natyyyyyy...maaaaaae que curo te has dao xiquilla ,me encanta la servilleta asi , pero yo no tengo paciencia pa doblar asin 18 u 19 servilletas .
Tengo en una revista de hace tiempo como doblar las servilletas , son mas sencillitas y no me quedan bien asinque como pa hacer esta.
Enhoraguena por ese peazo paso a pasoooooo, tus invitaos estaran encantados , seguro que dejas la mesa monisimaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Espe Saavedra dijo...

se entiende perfectamente.queda mu chulo

Elisa dijo...

Menudo paso a paso tan bien hecho. La servilleta queda así chulísima, habrá que practicar el doblado.
Un beso.

MARÍA JESÚS dijo...

Nati, muchísimas gracias por la idea guapa, es que también se come con la vista y la presentación de la mesa es muy importante en estas fiestas. Tomo nota besitossss

Lola Andrés dijo...

Muy útiles estas explicaciones para alguien tan torpe como yo. Muchas gracias por esta aportación. Un beso.

Unknown dijo...

menudo paso a paso, como te lo has currado Nati, ese biombo floral te a salido muy bonito, eres toda una artista....un beso

Nati dijo...

Ahora entiendes el por qué de mis preguntas jajaja. Es que me apetecía hacerlo así. Dudo mucho que tu seas una "zoqueta" ni en esto ni en na jajaja. Un besazo mi niña.

Cristina ya veras como te sale bien. Un besazo.

Eva ya veras como te sale. Si tienes alguna duda no tienes mas que llamarme. Un besazo.

Anna ahora lo he puesto creo que un poquito mas claro. Un besazo.

Nenalinda tu piensa que si tienes que hacer tantas cuando llegues a la última ya las puedes hacer con los ojos cerrados jajaja. Un besazo.

Gracias Espe, ya veras como te sale perfecta. Un besazo.

Ranger una vez que te pones no es tan difícil de verdad. Un besazo.

Mª Jesus me alegro que te sirvan las ideas. Un besazo.

Mª Dolores espero que te sea fácil de hacer. Un besazo.

Juli no te creas que es tan complicado. Hubiera quedado muy larga la entrada si no lo hago con el slide. Un besazo.

Angie Perles dijo...

Hola, guapa (encantada de haberte oido)! el año pasado doblé las servilletas de una forma muy chula, pero no me acuerdo!!!!! A ver si lo encuentro. Tu slide no lo puedo ver (probaré luego en casa), pero desde luego el resultado es chulísimo! Un besito!

Nati dijo...

Igualmente Angie. No se que me pasa que yo tampoco lo puedo ver. Solo veo el de las recetas del reto. Seguiré mirando la razón por la que no se ve. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online