De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

23 de enero de 2010

Nº 3 DE LA REVISTA THERMOCOCINA CON MARICRUZ.

Ya ha salido el nº 3 de la revista Thermococina con Maricruz. El quiosquero me la guarda siempre. Este nº es muy especial para mi porque en él salgo "RETANDO AL CHEF". Desde luego me lo pasé muy bien comentado la receta de Rubén y explicando porqué consideraba que la mía era mejor.

Han hecho mi receta en la cocina donde prueban todas y cada una de las recetas que ponen en las revistas, y después, las prueba el jurado sin saber "cual es cual" y la votan dando una puntuación del 1 al 10.
Me ha hecho muchísima ilusión ver mi foto y mi receta en la revista y leer las palabras, que con tanto cariño me dedican. Gracias equipo os aprecio un montón. Me encanta la cocina y en este "RETO" me he divertido mucho y no descarto en un futuro volver a retar a Rubén jajaja. ¿Quién creéis que ha ganado? jajaja. A las que no compréis la revista ya os lo diré, las que si la compráis en la página siguiente se ve el resultado.

Hoy por hoy es una revista de las mas completas del mercado y con un precio muy asequible. El que la directora sea MARICRUZ para mí es la garantía de éxito seguro, calidad de recetas y seguridad de preparación. No dejéis de comprarla, os gustará.

30 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Nati FELICIDADES!!!!!!me parece genial la publicación y el reto, el resultado me imagino que ganaste tú jajjja ya se sabía, la revista la ví en el kiosko pero como no tengo thermomix no me la compro si no ya la tendría en mi poder, todo lo que sea apreder me gusta.
Besosss guapaaa

Maria Elena dijo...

enhorabuena por ganar el reto y..pues habra que comprar la revista.
un besin.

Sefa dijo...

Mira, soy la prime, yo me la compro desde que la pusiste en el blog, la verdad que me gusta.
Espero leerte y verte y felicidades por el reto y por ganarlo, no siempre los "grandes" son mejores, un abrazo.SEFA

Nati dijo...

Gracias Mª José aunque no tengas thermomix las recetas se pueden adaptar a la cocian tradicional y son recetas muy de estar por casa como digo yo. Las napolitanas las he hecho también de forma tradicional. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión lo del reto jajaja. Rubén es un GRAN cocinero y retarle ha sido toda una aventura jajaja. Me he divertido mucho. Un besazo.

Maria Elena te la recomiendo de verdad. A mi me encantan los libros de cocina, las revistas...todo lo que tenga que ver con este mundillo y de las revistas que hay hoy por hoy en el mercado las que mas me gustan son las que dirige Mª Cruz. Tienen recetas fáciles económicas y con la seguridad que las han probado ellos antes, y eso asegura que salen bien. Cualquiera puede retar al chef, es divertido. Un besazo.

Gracias Sefa por tu comentario, la verdad es que me lo he pasado genial y es muy chocante ver tu foto en una revista jajaja. Cuando Mª Cruz dirigia COCINARCONTMX publicaron un montón de recetas mías y ver mi nombre en la revista me hacía mucha ilusión, pero ver mi foto jajaja es una pasada. En realidad lo único que ganas es autoestima y satisfacción de ver que no siempre los grandes son mejores como dices tu jajaja. Un besazo.

Muyuyu dijo...

Me la acabo de comprar ahora, mmmm la verdad es que tu receta tiene mejor pinta, pq la otra, con los tacos de salmon, no me gusta nada.
Por cierto, como haces la forma de la pasta, con una máquina especial,no?

Amanda dijo...

Hola guapa.
Estoy de paseo por todas las cocinas del lugar y he dado con la tuya.
Me gusta mucho.
Que pena que yo aún no tengo la thermomix pero las haré tradicionalmente. (A ver si me cae prontito).
Te invito a que te pases por mi blog que yo aqui acabo de llegar y me queda mucho que aprender!
Besicos.

Nati dijo...

Hola Muyuyu, tengo una máquina de hacer pasta fresca que me regalo mi madre para los reyes del año pasado. Me la compró en el corte ingles y va muy bien. En la receta de masa base de pasta fresca te pone como la hago, pero también se puede hacer sin máquina aunque es un poco mas trabajosa. Un besazo.

Hola Amanda, encantada de conocerte, me alegra tu visita y espero verte mas veces por aquí. Me gusta poner las recetas también en forma tradicional para las que no tenéis thermomix. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Wapi yo no tengo termomix , pero como aun quede en el quiosco me la compro.
El reto seguro que lo has ganao tu , amoooos eso ni se duda.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Unknown dijo...

Oye como yo vivo un poco lejos y aquí estas revista no llegan, seguro que acierto cuando digo que ganaste tu el reto!!! Enhorabuena guapetona!!! Mil besos

Nati dijo...

Gracias por tu comentario Nenalinda. Cuanta confianza tienes en mi jajaja. Eso me gusta jajaja. Un besazo preciosa.

Elvira si que aciertas jajaja. La verdad es que su receta está muy bien, pero a uno de los del jurado no le gustaba el hinojo jajaja. Ventajas de cocinar mas sencillo jajaja. Un besazo.

Nadji dijo...

Toutes mes félicitations pour la publication de ta recette.
A bientôt.

Lola Andrés dijo...

Enhorabuena Nati por la elección de tu receta, seguro que ha tenido que ser genial las sensaciones que has vivido. Yo ya tengo las dos primeras revistas, así que cuando pueda me compraré la nº 3 y veré que tal tu plato. Muchos besos.

Nati dijo...

Je vous remercie pour vos félicitations. Un besazo Nadjibella.

Mª Dolores gracias por tu comentario, si qu es emocionante esperar a que salga la revista y ver tu foto y tu receta publicada jajaja. La receta la puedes ver en el blog, es la receta de tallarines de salmón con salsa de pimienta verde. Un besazo.

Loladealmeria dijo...

nati no sabia d ela existencoia de la revista pero mañana intentare comparla para verte y leerte.
Enhorabuena de aqui a la fama como Sergi jajaja. Me alegra saber que te ahce feliz, te lo mereces.
bsss desde Almeria.

Sefa dijo...

Ya tengo en casa la revista y me ha gustado el reportaje con tu receta, te felicito, un abrazo.SEFA

Zulima dijo...

Nati, espero que le hayas dado una buena lección de cocina al chef y que los "jueces" hayan sabido valorar tu receta. Para mi la ganadora eres tú ;DDDDDD.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Nati dijo...

Lola la revista está fenomenal, es una de las mas completas y con recetas muy asequible, además tiene muchas secciones. Está muy interesante. Un besazo.

Sefa gracias por tus felicitaciones. Un besazo.

Vamosalculete la verdad es que me animé a retar al chef porque hacían la receta y la probaban. No como en otros tipos de concursos que dicen que miran todas las recetas y luego nombran los ganadores a dedo. Aquí se puede decir que he ganado al chef porque a 3 personas les ha gusgtado mas mi receta jajaja. Y tengo la certeza de que la han probado porque esa no es mi foto, jajaja. La mía está en la entrada de tallarines de salmón con salsa de pimienta verde. Un besazo.

Eva Flores dijo...

leyendo los comentarios he descubierto que ganaste tú, así que FELICIDADES!!!
bs!

Mónica dijo...

Y tanto que debe hacer ilusión verse en una revista leída por mucha gente. No he tenido todavía la oportunidad de acercarme a un kiosco a ver si la encuentro porque ya que hablas tan bien de ella será porque la revista lo merece.

Besos,

Nati dijo...

Gracias Eva por tus felicitaciones, la receta es muy buena y no lo digo porque la haya hecho yo, jajaja. Un besazo.

Mónica gracias por tu comentario, te puedo asegurar que es una buena revista y que merece la pena comprarla, en los tiempos que estamos no se puede tirar dinero a la basura en publicaciones que no merezcan la pena, ¿no crees?. Un besazo.

Vicky Ortiz dijo...

Nati, enhorabuena. Sí que hace ilu, sí. Disfrútalo.
Voy al kiosko a recogerla, que yo también la tengo encargada.

besos
Vicky Ortiz

Nati dijo...

Gracia Vicky, me lo he pasado muy bien retando a Rubén jajaja, no pensé que iba a ganarle pero mira me ha hecho mucha ilusión. Un besazo.

tetxu dijo...

nati ayer me compré la revista,en realidad llevo 3 meses comprando la pero esta vez lo hice exclusivamente por verte a ti y a tu receta,por cierto enhorabuena por el plato y por el resultado.que lujo y que satisfacción no?
pienso probar tu receta este fin de semana.ya te contaré.
un beso guapa y sigue así.

Nati dijo...

Gracias Tetxu. Ya tenía publicada la receta en el blog, tallarines de saolmón con salsa de pimienta verde. Está muy buena y es bastante fácil de hacer aunque se haga la pasta fresca. Desde que he probado la pasta fresca ya no me gusta la seca jajaja. Un besazo.

Silvia dijo...

Enhorabuena corazón. Receta estupenda y que mereces que esté donde está.

Besos.

Anabel dijo...

FELICIDADES NATI, EN LA FOTO SE VE QUE BIEN ESTUPENDA PRESENTADA ESTÁ.
UN BESAZO

Unknown dijo...

Enhorabuena Nati, si no es por tu visita no me entero de la buena noticia, qué contenta estaras!!! un besote muy fuerte y a seguir retando a quien haga falta!!

Nati dijo...

Gracias Silvia siento que lo dices de corazón. Un besazo.

Anabel gracias preciosa, la foto es de ellos porque tuvieron que hacer la receta para probarla jajaja. La mia está en la entrada "tallarines de salmón con salsa de pimienta verde". Un besazo.

Eva gracias preciosa, si que estoy contenta porque ganar a un chef es muy emocionante. La verdad es que no se gana ningún premio ni nada por el estilo, pero es una alegria muy grande. Me he sentido una GRAN CHEF por un día jajaja. Un besazo.

Elisa dijo...

Enhorabuena Nati! Yo aún no he comprado ninguna de esas revistas pero me estás tentando mucho.
Felicidades por ganarle al chef, tu receta y tu os lo mereceis!
Un beso.

Nati dijo...

Gracias Ranger por tus felicitaciones. Me he divertido mucho con el reto y me ha agradado ganar al chef, jajaja. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online