De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

23 de marzo de 2010

TARTA NEMO.

Hoy es mi cumpleaños, son las 3 de la mañana y yo no me quiero acostar sin publicar mi tarta, porque no se el tiempo que tendré hoy jajaja. Otra razón por la que a estas horas estoy levantada es porque mi familia como regalo de cumpleaños me ha regalado "LA Wii"¡Qué pasada! ¡Qué "jartá" a reír me he pegado jajaja. Está claro que no me iba a acostar sin probarla jajaja. Desde aquí quiero darles las gracias a los 4 por hacerme este peazo regalo. Desde luego este año se lo han currado, especialmente mi hijo que es el artífice de todo y que me ha tenido engañada un montón de tiempo diciendome que hasta la semana que viene no lo tendría jajaja. Estoy segura que la voy a utilizar cada día para hacer ejercicio y así hacer que tenga efecto al operación bikini jajaja, que hasta ahora no se ven resultados jajaja.
Bueno ahora quiero darle las gracias a MI SOBRINA RAQUEL por felicitarme la primera, "si corazón has sido la primera" jajaja y después quiero dedicar esta tarta a todas y cada una de vosotras, pero en especial a mi niña Cris del blog "Driwrgy cocinitas" que le había prometido hacerla. La suya es "MAS MEJOR" jajaja.
La idea era hacer a Nemo y las ideas en mi cabeza estaban totalmente claras, y el resultado ni os cuento jajaja. Pero claro una cosa es lo que uno piensa y otra lo que luego sale jajaja. Se ha quedado en intención como podéis comprobar jajaja. Desde luego el sabor es increíble y la mezcla que he hecho nos ha encantado aunque el resultado no ha sido el que yo tenia en mi cabeza jajaja.
Podéis serviros un cachito cada una, estáis invitadas y con esta tarta celebro mis 2 cumpleaños, que pensandolo bien tenía que haber hecho que coincidieran jajaja, total por 3 días jajaja.
De todas maneras tengo en mi cabeza todavía la imagen de la idea original y estoy convencida que la repetiré con la decoración que yo había pensado.
¡Ah! Perdonarme pero ayer no tuve tiempo de pasarme por muchos de vuestros blogs. A lo largo de la semana me pongo al día.

Ingredientes:
- 1 bizcocho de vainilla al microondas.
- 180 g. de mermelada de vuestro gusto (yo utilicé de kumkuat)
- 180 ml. de agua.
- 200 ml. de nata montada.
- 100 g. de fresas.
- 200 g. de chocolate blanco.
- 100 g. de nata líquida.
- Colorante rojo y amarillo.
- 50 g. de azúcar glas.
- 25 g. de chocolate de cobertura.

Preparación con thermomix:
Monta la nata con la mariposa en el vaso a velocidad 3 y medio, incorpora el azúcar poco a poco hasta que la nata esté completamente montada. Reserva.
Coloca la mermelada en el vaso junto con el agua y programa 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Pasa por un colador y reserva.
Funde el chocolate con la nata 5 minutos, temperatura 80º, velocidad 2. Separa en dos recipientes y mezcla unas gotas de colorante rojo y naranja en uno de ellos hasta obtener un tono lo mas naranja posible, el otro déjalo tal cual. Reserva en la nevera.
Pica las fresas y añadeles 2 cucharadas de azúcar, deja que maceren un poco.
Abre el bizcocho por la mitad. Baña con el almíbar de naranja. Cubre la primera mitad con una capa de nata montada, coloca las fresas encima, otra capa de nata y cubre con la capa superior del bizcocho.
Corta la boca del pez y colócasela como cola. Cubre la cola y el cuerpo con el chocolate naranja. Con una manga pastelera haz franjas blancas con el chocolate blanco sobre el pez como veis en la foto. Bordea con chocolate de cobertura fundido. Con un poco de nata haz el ojo y la pupila con un poco de chocolate de cobertura. Introduce en la nevera.

Preparación convencional:
Monta la nata con una batidora de varillas. Incorpora el azúcar poco a poco hasta que la nata esté completamente montada. Reserva.
Coloca la mermelada en un cazo junto con el agua y calienta a fuego lento hasta que comience a hervir. Pasa por un colador y reserva.
Funde el chocolate con la nata en el microondas o al baño María hasta que esté todo bien integrado. Separa en dos recipientes y mezcla unas gotas de colorante rojo y naranja en uno de ellos hasta obtener un tono lo mas naranja posible. El otro recipiente déjalo tal cual. Reserva en la nevera.
Pica las fresas y añádeles 2 cucharadas de azúcar, deja que maceren un poco.
Abre el bizcocho por la mitad. Baña con el almíbar de naranja. Cubre la primera mitad con una capa de nata montada, coloca las fresas encima, otra capa de nata y cubre con la capa superior del bizcocho.
Corta la boca del pez y colócasela como cola. Cubre la cola y el cuerpo con el chocolate naranja. Con una manga pastelera haz franjas blancas con el chocolate blanco sobre el pez como veis en la foto. Bordea con chocolate de cobertura fundido. Con un poco de nata haz el ojo y la pupila con un poco de chocolate de cobertura. Introduce en la nevera.

NOTA: Como veis es muy sencillita de hacer y el resultado merece mucho la pena. Esta vez no me ha dado tiempo ni de sacar las calorías jajaja, pero creo que lo voy a dejar tal y como está jajaja.

54 comentarios:

Joselin dijo...

Nati: Felicidades la torta te quedó muy bien me llevo un pedacito para probarla
Un beso

Nati dijo...

Muchísimas gracias Joselín. Un besazo y que te aproveche jajaja.

Federica Simoni dijo...

Magnifica!! complimenti!

Toñi Sempere dijo...

Pues lo primero es felicitarte por tu cumpleaños, espero que pases un dia estupendo y tengas muchos más regalitos.
y la tarta... la tarta te la copio!! que seguro la haré pronto!! que chulada, te ha quedado genial!

un beso guapa, pasa un feliz día.

Laura Piñero dijo...

Felicidades Nati! Y que cumplas muchísimos más y que nosotros los disfrutemos. T ha salido preciosa la tarta, qué envidia, yo las tartas no las controlo demasiado todavía.

Besos Nati y que tengas un buen día :-)

María dijo...

Feliz, feliz en tu día, te acuerdas?, creo que debes ser de mi edad, y te debe sonar la canción. Está bien eso de hacernos nuestras propias tartas, te ha quedado preciosa. Lo de la Wii, lo dejaremos estar, a mi también me la regalaron, y ahora ya me pone nerviosa, que me controle las veces que me subo a la tabla, ja, ja..
Muchas Felicidades. Bss.

Sonia Herrero dijo...

Muchísimas felicidades!!! vaya regalazo!! yo la tengo en casa desde navidades, pero no tengo casi tiempo para usarla jo :(
la tarta genial, me llevo el trocito que me guardaste, antes de que se lo lleven!!

besitos! y que cumplas mucos más!!

Nati dijo...

Gracias Federica por tu comentario. Un besazo.

Muchísimas gracias Toñi, me toca trabajar pero no pasa na jajaja. No creo que vengan mas regalos porque este les ha costado un montón porque abrí 5 o 6 paquetes jajaja. Cuando la hagas utiliza la mermelada que mas te guste, yo le puse de kumkuat porque el sabor de la naranja y el chocolate ,me encanta. Un besazo.

Laurita no me ha salido tal y como yo quería pero tampoco quedó tan mal jajaja. Un besazo y muchísimas gracias por tu felicitación.

Maria si que debemos ser de la misma quinta jajaja, ya veremos si no les mato por regalarme la Wii jajaja. Ya de entrada cada vez que me subo dice ¡ahy! jajaja. Anoche de entrada me partí de risa con los juegos y los ejercicios. Un besazo.

Sonia yo lo tengo muy claro tengo que sacar tiempo de donde sea, no es plan que después de comprarmela para hacer gimnasia no la utilice. Sería un pecao jajaja, además tengo que empezar a quemar la tarta Nemo jajaja. Un besazo.

MARÍA JESÚS dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU....Muchas felicidades guapa, qué bien eso de ir cumpliendo años y compartirlos así en directo ejejejej. Felicidades también por esa tarta tan rica, yo ya he cogido un trozo para luego el café porque sabía que no iba a quedar ajajaj. Besitos y disfruta de tu día cariñet. MUak!

Marian Villares, Málaga dijo...

Nati, Muchas felicidades. Como decía mi abuelo, que nos sigamos viendo y "aprendiendo recetas" por muchos más. Besitos

Unknown dijo...

Muchas, muchas felicidades, Nati, que tengas un bonito día. Tú tarta, es una chulada, tenía que estar bien rica, fácil y con una pinta estupenda, si te pasas comiendo hoy, ya sabes a darle a la Wii con alegría, ja,ja, Feliz día, un besotote

Amanda dijo...

Muchas felicidades Nati y que cumplas un millón mas!! jajaja...
Besitos guapa!

La tarta esta genial de bonita. y seguro que muy buena.

Zulima dijo...

Nati Felicidades . Ahora me explico como te da tiempo a todo: ¡no duermes!...jajaja...

Oye, si nadie se la ha comido ya, me pido la cola de "nemo"...jajaja

Ya pensaba yo que algo tenías que tener entre manos, no podía ser que me presentaras el bizcoho de vainilla así, a palo seco, amiga, mira para que era el bizcocho. Me gusta mucho la idea y la copio, yo en vez de rellenar ccon dos capas de nata, lo haré con una de crema pastelera y otra de nata...prueba, verás que buena.

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡FELICIDADES!! No es que grite poniendolo en mayusculas, es que no sé como ponerle más énfasis.
Por tu cumple y tu buen hacer en la cocina.
Un abrazo

fimere dijo...

un seul mot: magnifique
bravo pour ce beau travail
bonne journée

Espe Saavedra dijo...

felicidades guapisima..si pudiera me iba a echar unas partiditas contigo a la wiiiiiii...y me comia un poquito de tarta que como tiene que esstar.....lo dicho..a seguir asi...y que podamos disfrutar de ti

Silvia dijo...

Que preciosa tarta Nati. Me encanta, y eso que yo no soy tan niña... seguro que tu sobri se quedó boquiabierta.
Maravilloso dulce.

Besos.

Nieves dijo...

Ante todo !Felicidades! Que pases un buen día. La tarta me gusta mucho asi que me llevo un trocito.

Besos.

Mónica dijo...

¡Felicidadessssss Nati!! Preciosa y original tarta. Tiene que haber quedado con un paladar exquisito!

Besos,

Angie Perles dijo...

MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año que empiezas, y... que cumplas muchos más!!! Un beso muy fuerte! Me llevo la receta para catarla a tu salud.

Karolina cookiss dijo...

que rica la tarta, y que original nati, he tomado nota de todo, cuando me ha gustado este nemo!! felicidades!! fuchiquitos :*

anabel dijo...

Primero muchas felicidades, me alegra mucho que te haya gustado mi cocina y de tenerte .
Una tarta muy bien hecha y original.
saludos

Mesilda dijo...

Muchas felicidades Nati!!la tarta es chulisima,y el regalo muy divertido,Yo probe con los bolos y nos reimos un monton....espero que lo disfrutes.
Besets.

El fogón de Eva dijo...

¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!......

MUCHISIMAS FELICIDADES, que suerte que te hayamos conocido y te hayas decidico a compartir tus recetas con nosotros.

Que sean así muchos y muchíiiisimos años más.

Y la tarta .... de muerte, no podía ser de otra forma tratándose de ti.

Un besazo muy grande y que tengas un gran día.

Nati dijo...

Mª Jesus es una pasada recibir tantas felicitaciones y sobre todo sentirlas sinceras. Me alegro que te haya gustado la tarta jajaja. Un besazo.

Pilar y Maite os aseguro que la tarta esta buenísima y ya empecé a quemarla ayer jajaja. Un besazo.

Muchas gracias Amanda y tu que los veas jajaja. Un besazo.

Vamosalculete la cola es tuya jajaja. En verdad duermo poco pero no tanto como hoy jajaja que no he llegado ni a 2 horas jajaja. Me alegro muchísimo que te guste la tarta y muchísimas gracias por tus felicitaciones. Para futuros rellenos seguiré tu consejo. Un besazo.

Camen Rosa MUCHÍSIMAS GRACIAS jajaja. Un besazo.

Fimère muchísimas gracias por tu comentario. Un besazo.

Espe pues cuando quieras te espero, nos lo vamos a pasar en grande jajaja y así quemamos la tarta jajaja. Un besazo y muchísimas gracias por tus felicitaciones.

Silvia y me da pena que no pude decorarla como yo quería pero la tengo pendiente de repetir con otro relleno y otra decoración jajaja. Un besazo y muchísimas gracias por tus felicitaciones.

Muchísimas gracias Nieves, espero que te aproveche la tarta jajaja. Un besazo.

Mónica si hubiera entendido algo sobre fondant la hubiera hecho con eso pero como todavía no lo he trabajado ni lo he intentado jajaja. Un besazo y muchísimas gracias por tus felicitaciones.

Angie amiga mia, muchísimas gracias por tu felicitación, lo único que siento de estar tan lejos es no poder celebrarlo con todas vosotras. Iríamos a mi campo y prepararíamos una fiesta increible jajaja. Un besazo preciosa.

Muchísimas gracias Karolina, me alegro que te haya gustado la tarta jajaja. Un besazo.

Anabel mcuhísimas gracias por felicitarme. Estaremos en contacto porque me gusta visitar todos los blogs de los que soy seguidora. Un besazo.

Mesilda yo lo he probado casi todo jajaja, con eso de acostarme tan tarde me dió tiempo a casi todo jajaja hasta de quemar la tarta jajaja. Un besazo.

Mi querida Eva, amiga mia, muchísimas gracias por tu felicitación, yo si que he tenido suerte al encontrarte y poder seguirte jajaja. Espero cumplir un montón mas de años y que todas los veáis jajaja. La tarta la saque del blog de Cris pero claro con mi toque personal jajaja. Un besazo corazón.

María José Andreu Granados dijo...

felicidsades Nati me alegra que estes disfrutando de este dia y que sigas cumplienbdo muchos más guapetona.
uNA tarta monísima el nemo es precioso te ha quedado muy bien me gusta este personaje.
BESITOSSSS

Unknown dijo...

Muchas felicidades Nati, casi no llego, pero bueno aqui estoy deseandote que cumplas muchos mas y nos sigas deleitando con los platos tan ricos que haces y sobre todo de tu alegria.

UN FUERTE ABRAZO.

Oscar dijo...

Feliz Cumpleaños doble!! Que suerte con la Wii, yo quiero tener una jeje, muchas felicidades en serio, que la pases muy bien. Mi hermana también cumple años hoy y mi hermano en una semana jeje. Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Nati FELIZ CUMPLEAÑOS guapa, y enhorabuena por ese regalito ....jejeje...ahora a sacarle partido y a ponerte en forma...jjejeje.... la tarta genial y original .....pero esta no te la tuneo ...jejeje.... un besito guapa

natalia dijo...

Que preciosidad de tarta! Me encanta! Con un poco de imaginación se puede hacer una tarta preciosa! Y tiene que estar de vicio! Rica rica!

Un saludo!

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades Nati!!!!
Me encanta como lo has celebrado con la Wi y que nos lo hayas contado, jaja, te imagino con la maquinita, pero di que si, disfrutala!!!!
Y la tarta Nemo una auténtica monada.
Un besote fuerte

natalia dijo...

Que preciosidad de tarta! Me encanta! Con un poco de imaginación se puede hacer una tarta preciosa! Y tiene que estar de vicio! Rica rica!

Un saludo!

mamen dijo...

Felicidades, y la tarta una pasada, yo quiero solo la colita, un beso

Vanesuky dijo...

Que bonita Nati!!Te quedó espectacular y seguro que estaba buenísima!!

Un besino guapísima,

Vanesuky.

maribel dijo...

........y que cuuuuumplas muuuuuchos máááááááá.¡¡¡¡¡


!FELICIDADES ARTISTA¡

Eva Maria dijo...

Muchisimas felicidades, la tarta yo la veo muy bonita, asi que te la copio con tu permi.
Ah, Nati te mereces la Wii y mucho más, se ve que tienes una familia estupenda.
Un besazo.

Nenalinda dijo...

Felicidades wapisimaaaaaaa , la tarta es pesiosisisimaaaaaa y con esa mermelada casera seguro que estaba de muete.
Disfruta de la wii ,que veo que te ha exo muxisimaaaaaa ilu , en na estaras fantasticaaa.
Bicos mil wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

FELICIDADES. He dado con tu blog de casualidad y si me lo permites iré mirando. Cumples los años el mismo día que mi hijo mayor, pero él vive en Madrid y no podemos celebrarlo juntos.
Besos, espero volver.

En Roc a la Cuina dijo...

HOLA NATI, GUAPA TU
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DESEAMOS TOD@S, CUMPLEAÑOS FELIZ..

CARAI NENA, QUE BIEN TE LO MONTAS TU...QUE ?...DE FIESTA EN FIESTA...PUES ESTO ...Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOS MÁS..
MIL MIL-LIONS DE PETONETS
SUSANNA

Elisa dijo...

Feliz cumpleaños Nati! Ya veo que no has puesto las velitas en la tarta para que no adivinemos la edad, jeje. (Es broma, eh?)
La tarta... yo no sé cómo la tendrías en tu cabeza, pero mejor que te ha salido imposible! ha quedado preciosa y muy lograda, pienso hacerla para el cumple de algún sobrino, iré pensando la decoración.
Por cierto, cuando te hartes de la wii me la mandas a ver si me hace algún efecto a mi.
Un besazo guapa y que cuuuumplas muuuuchoos maaaaaaassss

Felisa Casas M dijo...

Nati PERDONA PORMI DIA DE RETRASO PARA FELICITARTE,
FELICIDADES!!! GUAPA!!Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS Y VER LAS MARAVILLAS Y DELICIAS QUE HACES!!!
LA TARTA mmmm PRECIOSA!! ME IMAGINO EL SABOR.
BESOS.

Nati dijo...

Muchísimas gracias Mª José me alegro que te haya gustado. De sabor estaba muy buena jajaja. Un besazo.

Marisol muchísimas gracias por tus palabras. Eres un Sol jajaja. Un besazo.

Oscar muchísimas gracias de corazón. Felicita a tu hermana de mi parte y tu tranquilo que seguro que si lanzas indirectas directas seguro que acaban por comprartela jajaja. Un besazo.

Julia muchísimas gracias, y tu tranquila si la puedes tunear para que tenga menos calorías pues mejor jajaja. Un besazo.

Eva fué una pasada la noche, estabamos mi hijo y yo solos y nos partíamos de risa jajaja. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y lo mas importante hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba con mi hijo tanto. Un besazo.

Natalia en la cocina la imaginación es el poder jajaja. Me alegro que te guste y te aseguro que estaba de muerte jajaja. Un besazo.

Mamen como hay 2 coge la que quieras jajaja. Un besazo y muchísimas gracias por tu felicitación.

Vanesa gracias por tu comentario. Un besazo.

Maribel muchísimas gracias de corazón. Un besazo.

Eva muchísimas gracias por todo. Me hubiera encantado invitaros a tod@s jajaja. Un besazo.

Muchísimas gracias Nenalinda, te puedo asegurar que la voy a disfrutar a tope jajaja. Un besazo.

Cocinera Betulo felicidades a tu hijo de mi parte. Muchísimas gracias por tu visita y tu felicitación y encantada de conocerte. Un besazo.

Susana no va a ser todo trabajar jajaja. Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Un besazo.

Jajaja Ranger no es por no decir la edad era por no estropear la tarta jajaja. Tengo 45 añazos ya jajaja pero no los aparento ¡eh! jajaja. Muchísimas gracias por tu felicitación. Un besazo.

Feli muchísimas gracias preciosa te agradezco tu felicitación de todo corazón. Un besazo.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Con retraso pero felicidades!!! la tarta estupenda, vaya maña...un besito

Sefa dijo...

Primero !felicidades!!!!!!!!!!!
y vaya tarta rica que has hecho, seguro que sabia a gloria, un abrazo.SEFA

Nati dijo...

Mª José muchísimas gracias por tus felicitaciones. Un besazo.

Sefa muchísimas gracias por tus felicitaciones y me alegro que te guste la tarta jajaja. Un besazo.

Muyuyu dijo...

Felicidades a ti también!no lo sabía!

Nati dijo...

Muchísimas gracias Muyuyu. Un besazo.

Driwrgy dijo...

jajaajajajajaajaja. Desde luego yo aqui no sé quién será más bruja de las dos pero sabías que mi pescadito se multiplicó y a mi también me salió un Nemo? Po si, como lo lees, además del pescaito de colores, poco después hice uno tipo Nemo (pero con sotisacal blancos y naranjas pano complicarme), relleno de ... bueno, eso no lo digo porque lo tenía reservado para publicar el próximo verano junto con otro bichitos dulces (y a este ritmo si, por verano caerán, jejeje). A mis primas se les antojó y como se hacen en un pis-pas y el anterior se lo perdieron, no me pude resistir.
Y pshe, pshe, no digas pamplinas que no te ha quedado nada mal y además tú ya sabes que sólo las perfeccionistas tikismikis le ponemos pegas a to lo que hacemos y no nos conformamos con un pasable o aceptable. De sabor imagino que estaría pa chuparse los dedos y eso y la cara de los tuyos al verla es lo que cuenta. Además menos mal que no te envié la receta prometida (de lo que te pido disculpas pero no saco a penas tiempo) porque ese día está para disfrutar y no complicarse demasiado en la cocina, jejeje. De todas formas tengo que pasarte las recetas para que aprobeches el mix que te envié.
Y ná, ya no sigo más, que tengo que andar escribiendo a paso de tortuga con lo lento que va este pc y la línea.... ¡Menuda desesperación!

P.D.: No te repito lo que te dije por sms por no alargarme más pero... ¡¡¡FELICIDADES NUEVAMENTE!!!

Besotes.

Cris.

Nati dijo...

Jajajaja, si es que tenemos telepatía jajaja. Menos mal que no vivimos cerca que si no no pararíamos de hacer cosas juntas jajaja. No me salió como yo quería, pero bueno la proxima te aseguro que si va a quedar como yo quiero jajaja. Estaba de muerte que era lo importante. Un besazo preciosa y a ver cuando me enseñas a tu Nemo jajaja.

María dijo...

Nati!! felicidades atrasadas!!
Primero enhorabuena por la tarta, a simple vista es preciosa, pero me ha dicho un pajarito que está buenísima!! la haré algún día, cuando pueda por mi régimen...
Verás que bien te lo pasas con la Wii, yo la tengo y la uso mucho y me rio aún más, aunque luego...las agujetas...
Un besote guapa

Nati dijo...

Muchísimas gracias María no pasa nada que sean atrasadas. Si la haces seguro que te gusta porque estaba de vicio jajaja. La Wii me ayuda a quemar los exceso porque a parte del ejercicio me río un montón que también ejercita los abdominales jajaja. Un besazo preciosa.

Driwrgy dijo...

jajajaj REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTOY OTRA VEZ AQUI!!! Bueno, no por mucho tiempo pero estoy intentando ponerme al día, aunque sólo quede en el intento, jejeje. El Nemo no sé, tenía pensamiendo sacarlo de paseo en verano pero al ritmo que voy, no sé si el de este año o el del que viene, jejeje. En fins, no te preocupes, que si tanto te intriga, lo desempolvo y te lo enseño y le ponemos nombre, jejeje. Un besito mú goldo, guapis.

Cris.

MARTA dijo...

Ajámm!! Con que esta es tu versión personalizada! Te ha quedado estupenda, supongo que te lo habrán dicho mínimo 52 veces q son los comentarios que he leído, jaja. Te sigo y me animo a hacerla, ya que a mi sobrino le encanta Nemo, aunque a mí mas que a él :) Ya te aviso para que te pases y veas que tal me sale, un besooo!!!

Nati dijo...

Ya sabes mi niña que estoy deseando ver tu Nemo jajaja. Un besazo.

Marta estaré pendiente de tu Nemo jajaja. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online