De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de septiembre de 2011

JULIA Y YO

No tengo perdón de Dios, ¡Madre mía! yo que pensaba que esta foto la tenía publicada y mira por donde se me había pasado. Resulta que a mediados de Julio me vino a ver a la pelu JULIA del blog LA MYCOOK DE JULICAR Como podéis ver la puse muy guapa jajaja, aunque hace falta poca maña para eso, porque ella es guapa por si sola. Yo como podéis comprobar "EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO" jajaja, siempre con unos pelos que ni te cuento jajajaja. Julia es un encanto de mujer, de esas personas que te hacen sentir bien cuando las conoces, personas con la mirada limpia que me gusta decir a mi. Se les ve la sinceridad y lo buena gente que son en cuanto les miras a los ojos, yo en ese punto me fijo mucho. Siempre que le pido algo de su tienda on-line PARA TU COCINA me lo trae hasta la pelu en persona. El día que se peinó le pedí unos rodillos que vi en su tienda y en cuanto tuvo oportunidad me los trajo. A mi me recuerda a una amiga de toda la vida que tengo, no se si serán las gafas o la forma de sonreír pero cuando la veo me la recuerda mucho. Bueno Julia ahora mismo te envío la foto que si no me equivoco quedé en enviártela y seguro que se me ha pasado, como publicar esta entrada que la empecé a escribir y ahí estaba como borrador jajaja. Estoy deseando que nos veamos pronto otra vez.

11 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

OHHHHH!!! A julia la conozco y es un sol!! simpatiquísima tanto ella como su marido!!!

Para cuando una kedada alicantina ???

besos bellezones !!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Las dos estáis guapísimas y se os ve muy felices con el encuentro.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Más vale tarde que nunca, es lo que se dice, no? Muy guapas las dos.
Besos guapetona.

Fermin Sánchez dijo...

Nati, si es que no hablamos nada el otro dia, pero a July tambien la conozco yo, otro encanto de mujer, jejejeje, ¿pero a cuantas personas conoces del blog tu?
Toñi tiene ganas de kedada, jejeje
Besos.

Filo dijo...

Muy guapas las dos, me alegra cuando podemos ver a alguna de nuestras blogeras, seguron que estais encantadas, besos

imaginacion dijo...

Cada vez estoy mas convencida, que Internet, es algo maravilloso y no es comparable con nada en la vida.
Es normal que hablemos con toda la confianza del mundo sin ni siquiera conocernos; y eso es algo que no se puede valorar.
Por eso cuando al final, conseguimos conocernos personalmente, ya es la bomba.
Me alegro mucho amigas.

Sefa dijo...

Miralas que guapas estan ellas, que bien reunirse verdad, besicos a las dos. Sefa

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Muy majas las dos, se os ve estupendas, cuando vaya a Alicante me pasaré por tu pelu para que me cambies un poco el look, besos

Raquel dijo...

La verdad que si,que siempre estas con unos pelos...jajjaja un besin!!!

Elisa dijo...

Me encanta poneros cara a las dos al "natural" (no solo en fotos de los perfiles que apenas se ven). Y estais guapisimas las dos. Que bueno es poder conocer en persona a amigas virtuales. Un besazo para cada una.

Unknown dijo...

Nati que me has sacado los coloressssssssssss ... tu si que eres guapa tanto por dentro como por fuera .... ahora casi no me puedo conectar a internet ... pero en fin se hace lo que se puede ... en unos dias estoy en tu pelu para que me pongas otra vez guapa ....jejejeje... y cuando quieras organizas una quedada que yo me apunto ...besitos

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online