De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

9 de septiembre de 2011

REGALOS Y MAS REGALOS.

¡Como me gusta recibir regalos! jajaja. Si es que mi cara es un poema cuando me llegan a la pelu jajaja. Me hace tanta ilusión que se me queda una cara de pánfila jajaja. Bueno estoy deseando utilizar tanta cosa rica.
Empezamos con estos pimientos poblanos que he recibido tan amablemente de EL HUERTO DE ELCHE GOURMET Ayer hice uno para probar porque como lo pintaban tan picante estaba asustada jajaja, la verdad es que una vez frito no pica apenas y están deliciosos. El problema viene cuando no te lavas bien las manos y te chupas los dedos jajaja, ahí si que te deja un picor en la boca bastante cargadito jajaja. Ya tengo las semillas separadas para plantarlos en primavera.

Este libro es de embutidos LA SELVA. A mi me encanta esta marca de embutidos, es de una calidad extrema, en mi opinión, claro está. Un día les envíe un correo para saber si hacían el chopped de lata en versión mini y me dijeron que lo sentían pero que no contemplaban ese tipo de envasado, pero que me enviarían un libro. Este libro es una maravilla, tiene unas recetas increíbles y que os iré poniendo poco a poco porque merecen la pena. De todas formas en su web las podéis ver todas.


Otro regalito estupendo es estas conservas de la casa ROSARA. Estoy deseando probarlas y ya tengo algunas ideas en la cabeza, solo me falta el tiempo necesario para hacerlas jajaja.

Otro regalito han sido todos estos productos SALUD E IMAGINACIÓN. Cuando me enviaron un mensaje pidiendome que eligiera lo que deseaba que me enviaran, yo elegí algunos de los productos y les contesté que eligieran los que ellos quisieran de los que les había enviado. Mi sorpresa fue brutal cuando vi que me habían enviado TODOS los que les había pedido. Casi me supo hasta mal porque me ha parecido "excesiva" la generosidad de esta casa comercial. Lo que si que tengo claro que en cuanto acabe este lote va a ser uno de mis sitios preferentes de compras on-line. Este gesto de generosidad bien lo merece.



Y por último y no menos importante estos fabulosos cavas VILARNAU que estoy deseando degustar, pero que tiene que ser en fin de semana, porque como no estoy acostumbrada a beber seguro que se me sube a la cabeza jajaja. En mi casa dicen que yo me mareo hasta con una cerveza sin alcohol jajaja.


Quiero agradecer a todas y cada una de las casas comerciales que tan generosos han sido enviándome estos maravillosos regalos.

9 comentarios:

Amanda dijo...

Vaya Nati, si te ha llegado la compra a casa sin haberla hecho. ¡Qué lujazo de productos! Ahora a probarlos todos y darnos tu opinion.
Besitos.
;-D

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfruta de todos estos lotes de productos que son muy buenos y seguro que se te ocurren buenas recetas.
Los poblanos no pican en exceso, pero los pimientos flor pican algo más, aunque a mi me han encantado.
Besos guapetona.

Lorena dijo...

Que lindo recibir regalos, a disfrutar!!!!
BESOS GUAPA!

Unknown dijo...

Bueno ..bueno ..bueno ... ya se donde ir a comer durante unos días ...jajajajaja .... disfruta de estos regalos y espero ver recetitas ...aunque casi no puedo entrar a Internet ...lo intentare ..un besito

garlutti dijo...

BUENOOOO NATI ...que barbaridad cuantos regalos .....el libro me chifla por lo que visto .... ahora solo tienes que cocinar ...espero tus recetas ,DISFRUTALO..bsssMARIMI

Toñi Sempere dijo...

pero bueno Nati!! Han venido los reyes magos o que????

felicidades guapa ! y disfrutalo todo bien ,como tu sabes hacerlo !

Miquel dijo...

disfruta de estas delicatesen
buen finde
beso

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que suerte tienes, cuantos regalos, llegaron los reyes magos por adelantado, besos

Fermin Sánchez dijo...

Wowwwww Nati, que cantidad de regalos y que ricos todos, que los disfrutes y hagas recetillas ricas, y tu como no.... aprovechando hasta las semillas de los pimientos, jejejeje, eres una crak, jejejeje
Besossss.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online