De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

14 de febrero de 2013

PUDIN DE COCO.

Tenía ganas de utilizar los platos de pizarra de PLATOS&PIZARRA que me regalaron la semana pasada y que mejor que este pudin de coco con bizcochos de GALLETAS CORAL que si no me doy prisa en utilizarlos me quedo sin ninguno porque solos están de vicio. Lo he acompañado con gelatina de fresa de POSTRES REINA que le da un toque muy especial.
Ingredientes:
- 200 g. de coco rallado.
- 5 huevos. (Yo de mis gallinas)
- 4 bizcochos king de GALLETAS CORAL
- 270 g.  de leche condensada.
- 300 ml de leche.
- 1 postre de gelatina de fresa de POSTRES REINA
- Caramelo líquido.

Preparación con thermomix:
Baña el fondo de unos moldes individuales o uno grande con el caramelo líquido. Introduce todos los ingredientes menos la gelatina en el vaso y tritura todo 20 segundos a velocidad progresiva 4-6-8. Vierte la crema en los moldes o molde y reserva. Pon 1 litro de agua en el vaso y programa 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Coloca los moldes o molde en el Varoma y éste sobre el vaso. Deja enfriar y decora con la gelatina y un chorrito de leche de coco.

 

Preparación convencional:
Baña el fondo de unos moldes individuales o uno grande con el caramelo líquido. Introduce todos los ingredientes menos la gelatina en el vaso de una batidora y tritura todo hasta obtener una crema fina. Vierte la crema en los moldes o molde y reserva. Pon agua en una cazuela vaporera y pon a cocer el agua 40 minutos, con los moldes o molde dentro. También puedes cocerlos al baño María en el horno a 170º durante 45-50 minutos. Deja enfriar y decora con la gelatina y un chorrito de leche de coco.

NOTA: Si quieres potenciar el sabor a coco sustituye la leche por leche de coco. Este postre tiene unas 213 calorías por flan pequeño.

29 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Tiene una presentación perfecta y 218 calorías no es nada jajajaja..las galletas coral son una pasada de ricas a puñaos me los comia yo
Si celebras S.V es el postre perfecto
bss
loli

Escuciplando dijo...

Me gusta!! Nunca lo he probado pero me gusta fijo!. Bs.

Unknown dijo...

Yo nunca he hecho un puding. Habrá que arreglarlo

Muas

sole | puragula.wordpress.com dijo...

me llama mucho la atención, habría que probarlo, no?

la cocina del titi dijo...

Nati genial el pudin muy buena pinta. Un abrazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Nati un pudding riquísimo y muy bonito en ese plato...besitos y feliz San Valentin...

fimere dijo...

une assiette qui me met en appétit
bravo et bonne soirée

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Te ha quedado todo de lujo, para el postre de lujo de hoy día de los enamorados.
Besos. Lola

Joselin dijo...

Naty que ricoooo este postre ideal para celebrar el dia de San Valentin. Me llevo la receta pues el coco es mi perdicion.

Un abrazo


Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com

José Manuel dijo...

Que cosa más rica.

Saludos

Marijose dijo...

ummm que delicia¡¡¡ y que bonito luce en ese plato, besos

Adita Donaire dijo...

Un postre muy bonito y rico me gusta besos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Waoo que rico!! Este tipo de púdines me gustan mucho y que bien te han quedado en ese plato de pizarra.

Besos

Prestiti Inpdap dijo...

Me encanta el pudin y si es de coco mejor,no veo las horas de prepararlo en casa aprovechando que tengo tiempo a disposiciòn.Optima receta.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta como te ha quedado y el sabor ha de ser extraordinario, que pena que ya no me queden más galletas de estas con lo buenas que estaban.
Besos.

Nenalinda dijo...

Mira que eres apañada has exo de un plato sencillo un postre de lujo.
Que arte tienes pesiosa.
Bicos mil y feliz finde wapisisimaaa.

EL TALLER DE LOS DULCES dijo...

Naty que maravilla, y así tan explicadito a ver quien se resiste, un besote grandote MAr

Doris mis cosillas dijo...

Que ricura , me quedo con tu receta.Besos

Choni Anastasio dijo...

Deliciosa sugerencia... me encanta todo aquello que lleve coco!!
Saluditossss

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Vaya pinta tiene ese pudin de coco! de buena gana me comía uno ahora mismo, con lo golosa que estoy ultimamente!
Un beso!

Elena-Dulcekoala dijo...

que delicia de pudding y que bonita presentación. besos

Marta dijo...

Tiene una pinta buenisima. Esos platos de pizarra son ¡divinos!
Besitos guapa

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Esto es una delicia al cuadrado, que rico, un postre de lujo, besos
Sofía

Las recetas de Tere dijo...

Hola Nati se ve delicioso y con una pinta espectacular!!! Las fotos también, me ha encantado..

Besos guapa..

Anyol Blog dijo...

Guau, Nati se ve delicioso tu puding. Menudas fotos has puesto, se me hace la boca agua.

Comer especial dijo...

¡Nati, tremenda pinta. Está para empezar y no parar! ¡Qué rico debe estar!
Besos y feliz jueves.

M A Y dijo...

Que casualidad, cuando me regalaron los bizcochos de Coral hice también un pudin de coco, pero dónde va a parar con el tuyo, que bonita presentación y que rico se ve.
Besos!!

Teresa J. dijo...

He comido el coco en diferentes dulces pero nunca en pudding,se ve tan delicioso que apetece comerlo al momento.Con tu permiso me copio la erceta.Un abrazo

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

No conocía estas galletas, pero el pudin te ha quedado de lujo que buena idea para un acontecimiento y que la presentación yo quiero uno mmmmmmmmmm delicioso debio quedar bst

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online