De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

16 de febrero de 2012

ACEITE LOS CARRIZOS.

Hoy traigo otro regalazo. La semana pasada recibí una lata de este "ORO LÍQUIDO" que es una maravilla. Estoy deseando probarlo y publicar las recetas que haga con el. Espero no tardar mucho.

Los Carrizos es la marca bajo la que la Mario Conde y sus hijos comercializan aceite de oliva virgen extra 100% arbequina desde el año 2007. El aceite toma su nombre de la finca Los Carrizos situada en la Sierra Norte de Sevilla propiedad de la familia desde 1989 en la que se cultivan parte de los olivos de los que se obtiene el aceite. La plantación se completa en la finca La Salceda situada en Ciudad Real.


Mario y Alejandra Conde son los responsables de la gestión y del control de la sociedad Oleum Flumine, S.L. Crearon la empresa con el objetivo de producir e introducir en el mercado español un aceite de oliva virgen extra del más alto nivel. Para conseguirlo, anteponen en todas sus decisiones el criterio de obtener la máxima calidad del producto frente a cualquier otro factor.


La calidad de Los Carrizos es consecuencia directa de que el proceso de obtención del aceite se trata de manera integral. “Nos implicamos directamente en el cuidado del olivar y en la recogida. Garantizamos que la aceituna se moltura el mismo día que se recoge en nuestra almazara en El Pedroso donde lo almacenamos y lo envasamos sobre pedido.

Sólo así podemos garantizar el resultado final, un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad y personalidad propia. Nuestro lema, "De la Almazara a la Mesa.”


El compromiso de la familia Conde y de Los Carrizos con la sociedad se canaliza a través de la Fundación Lourdes Arroyo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS "LOS CARRIZOS" POR TAN MARAVILLOSO REGALO.

9 comentarios:

Jana ★ dijo...

Menudo aceite, eso solamente con pan tiene que saber a gloria!
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Nadji dijo...

Effectivement, un très beau cadeau.
A très bientôt

Nenalinda dijo...

Guuaaauuu peazoooooooooo regalos y este aceite oro puro ,mato por una tostadina al desayuno seguri esta de vicio.
Las xuletas de cerdo divinaaaaaaas yo hago asi los filetes y quedan muy tiernos es una de las primeras recetas que publique en el blog.
Los corazones o cisnes espectaculares ,maaaaaaaae que de cosas ricas me he perdido estos dias.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

Dolors dijo...

Disfrutaló que el aceite es salud.
Un abrazo

MARÍA JESÚS dijo...

Qué presentación más bonita....besitos y buen finde

maria teresa dijo...

Niña , que regalazos te hacen, me encanta.
Ya harás cositas buenas con el, conociendote no lo dudo.
Oye por cierto, a ver si puedes venir a la cena del 9 de marzo, de gastrofikis de Alicante, te añadí al grupo , por facebook.
Así nos conocemos los blogs de Alicante, vienen de Valencia tambien.
Un besoteeeeeeeee

Quiero ser súper famosa dijo...

Yo lo uso mucho Nati, sobre todo para comer en crudo, es ideal para ensaladas y para el pan tostado. En casa desayuno muchas veces una rebanada de pan tostado con ese aceite y un poquito de sal, es una delicia.
Ya nos contarás.
Besitos.

cucharitadepalo dijo...

pero Nati....qué suerte tienes, qué de regalazos !!! pero la duda que tengo es....nena, de qué tamaño es tu despensa? jejejejejeej. Disfrutalo!!!

Olga dijo...

Vaya regalazo !!!!el oro liquido es una maravilla y como se nota en la cocina cuando se utiliza, ahora a darle gusto a todas tus recetas con el
mil besossssss

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online