De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

5 de abril de 2012

MANZANAS VAL VENOSTA

Como me gusta recibir regalos. Este me llegó justo antes de comenzar con las obras de la nueva pelu y todavía no había tenido tiempo de publicarla. Ahora un poquito antes de irme a casa que hoy hay procesiones y sino no me dejan salir, la publico que en el campo no tengo mucha cobertura de internet y me resulta mas complicado. Estas fantásticas manzanas de la empresa VAL VENOSTA, son una auténtica delicia. Nada mas abrir la caja se inundó toda la peluquería de olor a manzana. Me recordaron a las que tengo en mi huerto, pero no en el tamaño que las mías son mucho mas pequeñas jajajaja.
Estoy deseando publicar las recetas que tengo hechas con ellas pero poco a poco que no doy a basto jajajaja.
Tienen bastantes variedades y mucha calidad. Os las recomiendo.
Son de un color amarillo precioso y una textura crujiente y deliciosa.
MUCHISIMAS GRACIAS A VAL VENOSTA POR TAN ESTUPENDO REGALO.

5 comentarios:

María Jesús dijo...

Siempre vienen bien los regalos evidentemente.

Me gusta el que hace la forma a la manzana, está chulo descorazonandola a la vez.

María José Andreu Granados dijo...

Disfrútalas guapa, están muy buenasss y son muy hermosas.
besosssssss

Kako dijo...

Nati, como estás?, que delicia de regalo, cuentame, que vas a preparar con todas esas manzanitas?, adoro los postres y tartas con manzanas, a ver que nos ofreces :).
Bss!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Bueno Nati, lo que me he perdido, menudas manzanas y la peluquería te ha quedado divina, a ver si un día me paso por alli y me haces un corte chulo, besos y que pases un feliz domingo

Ladykath dijo...

Que buena pinta tienen esas manzanas, disfrútalas mucho.
Besitos!
Ladykath
http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online