De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

1 de mayo de 2012

TARTA RAYO MCQUEEN PARA ALEJANDRO.

Hay que reconocer que esto del fondant engancha jajaja y yo que soy de las atrevidas no me conformo con tartas sencillitas, ¡no! me lío a preparar esta preciosidad. Como mi marido bien dice soy una precipitada jajaja, no voy pasito a pasito, me gusta lanzarme a la aventura y cuando vi esta maravilla en el blog de Conchin AZÚCAR CON AMOR, no dudé en animarme a preparala. Es una auténtica maestra en esto del fondant y tiene unos vídeos de escándalo. Yo lo seguí al pie de la letra y aunque el exceso de almíbar casi me lo desmorona todo, al final no quedó tan mal ¿no os parece?  Desde aquí le doy las gracias por tan estupendo paso a paso, que me ha ayudado tanto a la hora de intentar imitar esta tarta, que como podréis comparar no se parece nada mas que en el color jajaja, pero bueno la función era ilusionar a mi SOBRINO-NIETO por sus 3 añitos y creo que las fotos lo reflejan muy bien.

La realización ha sido una continua cadena de fallos que se han disimulado bastante, o eso creo yo.

Empecé haciendo el bizcocho que no subió lo que yo esperaba, después lo bañé tanto que un poco mas y hago el Rayo Mcqueen anfibio jajaja.
Los detalles los hice a ojo sin patrones ni na de na jajaja.
Cuando cortaba el fondant rojo le hice un raspón al coche jajaja, mi marido me dice
- ten cuidado abolla-coches que hasta este de caramelo lo rompes- jajaja.
Luego tapé el bollo con el rayo jajaja. La carita de mi Alejandro creo que lo dice todo
Se quedo alucinado con su tarta de Rayo McQueen. y eso que no quedó perfecta.
Para mi lo mas importante es lo que disfrutó él al verla y yo al hacerla.
Este es el corte de una parte de la tarta, la empapé tanto que me sabía como a la de galletas y chocolate de toda la vida jajaja.
Lo bueno es que no era muy grande y nos la comimos toda jajaja.

57 comentarios:

Gnomito dijo...

Me encanta la cara de felicidad que se le ve al chico; y aunque tu digas lo contrario, la tarta te ha quedado estupenda, porque las cosas caseras no salen como hechas con un molde, y ahí radica su encanto. Besicos

Bertha dijo...

Tras la aventura de la tarta lo importante es la cara del destinatario eso lo arregla todo. Te ha quedado genial
Besines

Marijose dijo...

Pero que preciosidad¡¡¡¡ te ha quedado amiga, claro que un poco menos que la carita de esa monada de niño, tienes un crio precioso¡¡¡¡¡, yo nunca he probado el fondat, tal vez me anime al ver cosas tan bonitas como esta
Besos y feliz dia.

Kristalle dijo...

Seguramente estaria riquisima!:)

besitos, te sigo♥

Federica Simoni dijo...

wowwwwwwwwwwww che meraviglia!baci!

María Jesús dijo...

Tienes razon su carita y formalidad lo dice todo.........a por la tarta!!!!!!!! y Alejandro ha ganado la carrera........

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo lo veo muy bonito Nati y esa carita del peque ya lo dice todo, creo que te ha merecido la pena hacerlo.
Tomo nota del picadillo que tiene muy buen aspecto.
Besos.

Loladealmeria dijo...

Nati, que mayor esta ya Alejandro, si parece que fue ayer cuando viajaste a Madrid para verle recién nacido.

La tarta, me parece toda una proeza. A mi el fondant no se me da nada bien, bueno he hecho dos tartas, pero creo que no es lo mío, jajaaa.
Pero a ti ¡¡ que maravilla¡¡¡ te ha quedado muy pero que muy bien. A Alex le dará igual, un detalle mas o menos. Esta preciosa y seguro la disfruto como lo que es un niño. Y vosotros de verlo tan feliz.
Muchas felicidades para Alejandro , que cumpla muchos mas y nosotros lo disfrutemos atreves de tu blog.
Bsss preciosa, desde Almeria.

Walkiria dijo...

aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww que cosa mas lindaaaaaaaaaa, las dos l atarta y especialmente esa carita de angel feliz de Alejandro. de seguro que le ha encantado. Buen trabo mi amiga, seguro que valio la pena todo el trabajo y el esfuerzo
un fuerte abrazo

Comer especial dijo...

¡Ay, mi niño, por favor. Qué carita más linda! ¡Cómo mira la tarta! Eso da una felicidad inmensa, ver sus caritas, contentos con lo que hemos hecho. Nos olvidamos del trabajo que nos ha dado y todo. ¡Te ha quedado una tarta preciosa! ¡De lujo! Besos.

Mijú dijo...

Que coche tan bonito.
Que penaaa verlo partido Jajajaja
Nati que tal en tu pelu nueva¿
Un saludito

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué torta tan simpática, se ve que le encantó al niño! Besos,

Zulima dijo...

jajaja...Nati ¿Cuánto hace que no trasteo por la "Blogesfera"?...¡Uf! creo que demasiado tiempo porque no tenía conocimiento de que ya te hubieras iniciado con las tartas de fondant...jajaja...Yo voy más lenta con este tema...jejeje...Eso si, el día que de verdad me ponga...no sé, no sé...jajaja...

La tarta te ha quedado super chula y de sabor tenía uqe estar más que buena porque viendo el avance del corte no puedo pensar otra cosa...jajaja...

Un besote, mi solete.

Zulima.

laurilla fondant dijo...

te ha quedado clavadito al coche de Cars, y la cara del peque es alucinante, estaba disfrutando con su tarta un montón.
me quedo por aquí como seguidora. besos!

http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

Espe Saavedra dijo...

Nati,esta perfecta

noe mipasioncocinar dijo...

No le veo ningún fallo, te ha quedado fantástica yo no se si sería capaz , el corte genial tiene que estar muy rica la carita de Alejandro lo dice todo besitos

Cocinando hacia los picos dijo...

Viendo la cara del chiquillo ya lo dice todo! el cumple de mis niños sera enseguida y me encantaria prepararles una como esta!
cocinando hacia los picos

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Nati,veo que te divertiste al hacerla y la de anécdotas que podrás contarle a tu sobri-nieto cuando sea más mayor y él diga ... "es verdad,me acuerdo de la tarta" y os riáis juntos :) esa es la esencia de la cocina,las anécdotas.Al margen de los errores,que yo más bien diría que Rayo Mcqueen no se quedó quieto y salió a darse un garbeo y llegó abollao el solito :) te quedó fantástica Nati :) Bss

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Cuanto me alegro, cada día te vas superando con el fondant, me encanta la carita de alegria de Alejandro, esta fascinado, felicidades a los dos un beso enorme

Adita Donaire dijo...

La tarta te ha quedado estupenda y rica tiene que estar pero lo que mas me gusta es la carita del niño besos

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola wapa!!!

Con una tarta así de bonita quién no quiere cumplir años??? Vaya manitas y vaya carita de felicidad que tiene el peque!!

Un Besazo

Olivia dijo...

Rayo McQueen es el héroe de mis sobrinos. No quiero ni imaginar su cara si ven una tarta de cumple así!!!!

Silvia dijo...

Estas hecha toda una artistaza. Que tarta tan bonita y tan lograda y el corte se ve delicioso.

Besos.

la cocina de frabisa dijo...

Que maravilla, que tarta tan bonita le has hecho al peque, su carita lo dice todo, que emocionante, son momentos en los que ya ni recuerdas los trabajos pasados para hacer la tarta, sus ojillos compensan todo.

un besazo, Nati

La Bakery de Ana dijo...

que preciosidad!! Y tenía que estar riquísima!! Felicidades!., Besotes!!

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que lindo! y se nota que la disfrutó el cumpleañero, que es lo más importante.
muy bonito el relato de la odisea :)

Eva Flores dijo...

pero qué bonita!!!!
espero que la nueva pelu marche viento en popa!
bs!

La Cupcakeira dijo...

Que bien te ha quedado!!! Para mi el tema tartas es todavía nuevo para mi. La carita de Alejandro es un primor, felicidades!!!

Jana ★ dijo...

Una señora tarta, sí señor.
Una receta que me apunto ya!
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Anyol Blog dijo...

Madre mia, me quedo maravillada cada vez que veo una cosita asi, me refiero a la tarta que es preciosa y al niño que es guapisimo.

Mari Nuñez dijo...

Que guapo es Alejandro! Lo felicito! La tarta esta preciosa, y lo rica que se ve:)

Un abrazo

Nadji dijo...

Je pense qu'Alexandre n'oubliera jamais cet anniversaire. Une bien belle voiture qui se mange : quel cadeau.
Bravo!
A bientôt

Dharma dijo...

Madre mía niña, te ha quedado fantaaaaaaaastico. Eres una diseñadora de tartas en potencia. Animo que hay madera. Besitos

Joaquina dijo...

Te quedó perfecta y preciosa. Que bien que fuiste al curso, ahora harás maravillas.. Alejandro, superfeliz!!! Besos.

Lidia De La O dijo...

Nati, te ha quedado perfecta, yo ya he hecho dos y se lo complicado que es hacerla, pero que la primera me quedó horrorosa, nada comparado con esta preciosidad. En cambio si que estoy contenta con la segunda. Lo bueno del fondant es que cuanto más lo trabajas mejor sale, y si que engancha. Besos.

Isabel Aguilera dijo...

Pero que bonita te quedó, eres una artista.
Y la carita del peque, eso...no tiene precio.
Te felicito.
Un saludo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Nati, pues para hacerla sin patrones, ni na de na, la tarta te ha quedado estupenda, seguro que no quedo vivo ni el faro de la buena pinta que tiene, besos

Sopa Boba dijo...

Se ve una receta llena de amor y cariño, me encanta

Lila dijo...

Wauuuu!!!

Pero que bonita, estas hecha una artista.
Besos preciosa mia

Aeromodelismo dijo...

Que cusas hacéis con el fondant!
No debe ser fácil, pero lo clavais.
Un saludo

Juegos Chicas dijo...

Preciosa y seguro que a el le encanto.
Un beso

Patricia dijo...

Jaja, la cara del niño genial pero ni te cuento como se ha quedado mi cara al ver el corte de la tarta; que hambreeee :-). La pinta es deliciosa.

Patricia dijo...

Jaja, la cara del niño es genial pero ni te cuento como se me ha quedado a mi después de ver el corte de la misma. La pinta es deliciosa, y mas a estas horas :-))

antonia dijo...

qué chulo! la verdad es que la carita de Alejandro lo dice todo! nunca lo olvidará!!

Mari dijo...

Ohhhhhhhhh que tarta tan bonita,és preciosa,ya se vé la carita de felicidad del peque,se nota que le ha gustado!!!!

Besitos

Miquel dijo...

que cara de felicidad tiene me encanta
beso

cessione quinto pensionati dijo...

Que bueno que sea atrevida son los osados los que logran el èxito en la vida y eso me gusta mucho.Puès tu receta es megafenomenal ya me imagino lo feliz que habrà estado Miguel.Optimo trabajo y optimo post.Elena

Elisa dijo...

Felicidades a ese muñeco, y a ti por atreverte con todo, no te ha salido nada mal, porque aunque te pasaras con el almíbar así estaría mas jugosita y rica.
Besitos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Míralo que feliz está con su tarta!!
Valiente cara de bichito tiene! :)
La tarta ha quedado fantástica!
Un beso y buen finde!

Elena dijo...

Me la guardo para mi sobrino!! que en 2 meses cumple 3 años!.
Le encantaría!

Unknown dijo...

Hola¡ te quedó chulísima, aunque no sé si sólo soy yo, pero sólo consigo ver la primera fotto.
Pero eso, que se ve chulísima¡
Saludos

Unknown dijo...

Falsa alarma, ya veo todas las fotos¡

Nenalinda dijo...

Que rewapo esta tu sobrinonieto y la tarta te ha quedado espectacular pese a que seas una abollacoxes jajaja.
No hay nada que se te resista .
Bicos mil wapisimaaa.

Robledo dijo...

La cara de Alejandro lo dice todo.... te salió perfecta!!
Un beso

Remealsurdelsur dijo...

Te quedó preciosa, es una de las tartas favorita de los niños.

Besitossss

Francisco dijo...

Necesito precio de esta torta y telefono al que llamar . Gracias

Nati dijo...

Hola Francisco, yo no me dedico profesionalmente a este tipo de tartas, si que hago algunas por compromiso y porque me encanta la reposteria pero todavía no he vendido ninguna. Yo no se donde vives y si podría hacertela, lo que si se es que en tiendas especializadas esta tarta puede costar unos 90€-100€, aunque varía dependiendo de quien la haga. Mi correo es domadora_famili@hotmail.com
Si quieres mandame un correo y te pongo direcciones de personas que las hacen. Un saludo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online