De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

20 de marzo de 2013

EUROCEBOLLAS

Y aquí os traigo otro de los regalos que he recibido. Este me ha llegado hace semana y media. Ya lo he probado en parte y me parece una manera estupenda de tener cebolla a mano sin necesidad de llorar jajaja.

Eurocebollas es una empresa situada en el sureste español cuya actividad principal es la elaboración de cebolla lista para usar. Empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada. Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportamos un 30 % de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra. Italia e Israel.
Con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, con una filosofia de trabajo orientada a la calidad total. Por ello poseemos la certificacion ISO 9001:2008 e ISO 22000, encontrandonos en la actualidad inmersos en la implantacion de los sistemas de gestión y seguridad alimentaria IFS y BRC.

MUCHAS GRACIAS A EUROCEBOLLAS POR TAN GENEROSO REGALO.

2 comentarios:

Cocinando hacia los picos dijo...

Que gozada!! me parece una pasada!
laura

Alicia dijo...

Que interesante, pues habrá que probrarla.
Bss

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online