De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

18 de julio de 2013

CAKE POPS

Tengo que reconocer que esto de la informática está muy bien pero que cuando hay un problema te deja en "BRAGAS" con perdón. Para variar he tenido un problema con el portátil que tengo en la pelu. Por circunstancias que no vienen a cuento mi hijo me tuvo que cambiar el disco duro y perdí toda la información, fotos etc... que tenía en él. Ahora poco a poco voy introduciendo todo lo que tenía. Para colmo de males, este finde me iba a dedicar a preparar unas recetas con un kit de esferificaciones que me regalaron, porque no encuentro donde tengo las fotos de la receta que ya tenía hecha, y no he podido porque estoy con un resfriado que me ha dejado en cama todo el domingo. Espero que este domingo pueda ponerme a ello porque les debo la publicación y a mi no me gusta quedar mal. Después de este pequeño rollo que os he metido para "justificar" mi falta de publicaciones os pongo estos CAKE POPS que tengo preparados y son una parte de la recuperación de fotos perdidas. Solo he hecho hasta ahora estos 3 modelos.Los primeros 4 los hice con mi sobrina un verano que estuvo en Alicante. Recuerdo que lo pasamos genial.
El que tiene esa punta es porque según lo bañaba en el chocolate se me fue escurriendo y se me salió el palo por arriba jajaja.


Estos pollitos los preparamos juntas mi hija y yo. Eran para los niños de la clase del colegio donde hizo las prácticas de su carrera. Hicimos pollitos porque así se llamaba su clase.
Quedaron muy graciosos y los niños encantados como os podéis imaginar jajaja. Las alitas son springles que tenía, el pico 2 corazones naranjas y las patitas 2 flores.
Estos los hicimos para los niños de la clase que ha cuidado en su último trabajo, ESCUELA INFANTIL LOS OLIVOS. Si hay alguien de Alicante que me lea os recomiendo que no llevéis a vuestro hijos a esa escuela infantil, porque dejan mucho que desear y lo digo con conocimiento de causa.
Desde luego los niños quedaron encantados con los TITO que es este duende que tienen es la hoja donde les dan las "NOTAS" jajaja. No se los querían comer jajaja.
El gorro está hecho con fondant. Las orejas con springles de corazones partidos por la mitad.

Ahora os pongo como los hicimos.
Ingredientes:
- Bizcocho.
- Nocilla, Nutella, Queso crema (lo que mas os guste)
- Chocolate blanco.
- Chocolate negro.
- Springles.

Preparación:
Desmiga el bizcocho y añade la crema de tu elección. Amasa hasta obtener una masa que puedas moldear con las manos. Forma bolas de un tamaño adecuado. Moja un palito en chocolate e introduce en las bolas. Deja en la nevera que se enfríen. Funde el chocolate en el micro a tiempos cortos y cubre las bolas con el chocolate. Deja que se enfríen. Decora a tu gusto.

8 comentarios:

Mijú dijo...

Que de modelos y todos bien chulos :)
Un saludito

CHARO dijo...

son monísimos todos, los pollitos me han encantado, y los duendes... qué manos tienes!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que chulos Nati, estas hecha una artista.
Besos. Lola

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Espero que tu resfriado ya esté totalmente curado con esta calor a veces entramos en sitios con el aire acondicionado muy fuerte y esos cambios nos pasan factura.
Son todos monísimos, pero esos pollitos y los duendes seguro que hicieron muy felices a los más peques.
Besos.

PetriMery dijo...

Que monerias por dior!! las que hiciste con tu hija se quedaron genial!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Nati, que bonito!
Ya mejor del resfriado? Espero que si. Besos

Nenalinda dijo...

Que xulis me encantan todos .
Bicos mil potita miaaa.

Mari Nuñez dijo...

Te han quedado preciosas las cake pops. Están todas muy divertidas, la del gorro es mi favorita.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online