De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

15 de agosto de 2016

GANACHE DE TURRÓN

Se que he tardado en traeros esta receta pero se dice que "nunca en tarde si la dicha es buena" así que hoy que es fiesta y estoy tranquila en casa, he encontrado el papel donde tenía apuntado los ingredientes por fin, aquí os dejo esta delicia.Con ella rellené el bizcocho de la receta anterior y en la próxima entrada os enseñaré como la decoré.
Ingredientes:
- 360 g. de chocolate blanco.
- 200 g. de nata líquida.
- 80 g. de turrón en crema.
- 250 g. nata vegetal montada.

Preparación con thermomix:
Coloca la mariposa en el vaso y monta la nata a velocidad 3 y medio hasta que esté bien montada. Reserva. Coloca en el vaso la nata, el chocolate blanco y el turrón en crema. Programa 5 minutos, 80º velocidad 2. Deja que se enfríe el preparado y cuando esté frío mézclalo con la nata montada con movimientos envolventes.

Preparación convencional:
Monta la nata con una batidora de barillas hasta que esté bien montada. Reserva. Calienta la nata hasta que comience a hervir. Retira del fuego y añade el chocolate blanco y el turrón en crema. Mezcla bien con la batidora y deja que se enfríe el preparado. Cuando esté frío mézclalo con la nata montada con movimientos envolventes.
Yo preparé un almíbar con 200 ml de agua, 50 g. de azúcar y 60 g.  de turrón en crema. Lo cocí 5 minutos y bañé el bizcocho con él. Podéis ver en la foto el resultado.  Partí el bizcocho en tres partes y rellené con el ganache. Lo dejé reposar y cubrí con el resto del ganache, para después cubrirlo con fondant.


5 comentarios:

Dezazu dijo...

Sumamente delicioso!1beso

María José Andreu Granados dijo...

que pinta que tiene el bizcocho relleno, tiene que estar deliciosa esta ganache, y además muy original.
besossss

Cuca dijo...

Tiene una pinta increíble

¡Besos mil!

Las Recetas de Manans dijo...

A cucharadas me lo tomaría yo.

Olguichi dijo...

Para no parar de comer...Qué rico!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online