De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

7 de noviembre de 2017

PRODUCTOS ABRICOME.

Hace unas semanas recibí estos magníficos productos de la casa ABRICOME y os puedo asegurar que es una perfecta opción para cuando no nos apetece cocinar o no tenemos tiempo e incluso para cuando nos queremos dar el capricho de comer algo rico sin tener que prepararlo nosotros.
ABRICOME Alimentos Preparados Naturales S.L., desde sus orígenes en los años ochenta, se centra en la elaboración de una amplia gama de platos preparados y patés bajo la marca ABRICOME.
La continua innovación en sus procesos de producción, les permite ofrecer una amplia variedad de platos españoles tradicionales como pastas, legumbres, estofados, paellas, patés,… Además, con el paso de los años han desarrollado nuevas recetas como platos portugueses.
La calidad en sus productos la consiguen gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de su tierra y a un esmerado proceso de producción.
Gracias a todo su esfuerzo, son uno de los principales fabricantes europeos de platos preparados, ya que están presentes tanto en el ámbito nacional como internacional.
Sus platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y su proceso de envasado y esterilización hace que sus productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.
Con sus platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Yo en este caso acompañé esta estupenda paella de marisco con el alioli de ajo negro que os mostré en la entrada anterior.
Os aseguro que la combinación fue perfecta.


Estoy deseando probar el estofado de ternera.

5 comentarios:

fimere dijo...

une paella plein de gout et de saveurs
bonne soirée

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Está todo muy bueno.
Besos.

Alicia y sus recetas dijo...

Es una estupenda alternativa para los días ajetreados. Complementar con el alioli de ajo negro me parece muy acertado. Bien rico que debió quedar!! Besitos.

Nenalinda dijo...

No conocia estos productos , la paella tiene muy buena pinta.
Bicos mil wapa.

Quiero ser súper famosa dijo...

Desde luego el arroz se ve divino, el grano entero... Perfecto!
Besos

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online