Ingredientes:
- 250 g. de harina de fuerza. (Yo usé 300 g.)
- 3 huevos. (Yo XL)
- Un manojo de perejil.(Yo 35 g.)
- Sal.

Preparación con thermomix:
Coloca los huevos en el vaso, el perejil y la sal. Bate todo junto 30 segundos a velocidad progresiva 3-4-5. Incorpora la harina y programa 10 segundos a velocidad 6. Programa 3 minutos, velocidad espiga. Saca la masa del vaso, envuélvela con papel film o cúbrela con un trapo y deja reposar en la nevera una hora. Después sigue el paso a paso.
Preparación convencional:
Bate los huevos junto con el perejil y la sal. Pasa por un colador. De esta manera nos queda la masa verde. Forma un volcán con la harina y vierte la mezcla de huevos. Amasa unos 15 minutos. Envuélvela con papel film o cúbrela con un trapo y deja reposar en la nevera una hora. Después sigue el paso a paso.
14 comentarios:
La base anotada. Deseando ver el resto.
Un besote.
estoy deseando ver esa receta.....mmmm que impaciente soy!!
besos.
buenooooo, que maravilla, hace mucho que no hago pasta fresca!! tengo que ponerme al lio, intentaré que me salga como a ti, se ve deliciosa!
besitos
mi asignatura pendiente.....la pasta fresca!!! tiene que saber a gloria.
Bexinos wapa.
Tiene que ser un libro estupendo, la pasta de perejil que rica tiene que estar aver que nos preparas con ella.
BESITOS GUAPAAAA
A ver qué receta nos pones con esta pasta, con el sabor a perejil debe estar muy rica.
Besos.
De bonnes pâtes maison.
J'adore.
Esperando me quedo para ver el resultado. ;-D
El libro ese me gusta mucho, mucho.
Besitos.
Muy trabajadora te veo, debe estar rica, un abrazo.SEFA
Solo he hecho pasta una vez y la experiencia me gustó.
Estoy deseando ver que haces con esa al perejil, que debe estar buenísima.
besitos y feliz finde
Madre mía! Fuerte trabajito te has tenido. Al final habrá valido la pena, de eso no tengo dudas.
Buen finde,
Curra ya veras que buena es la receta jajaja. Un besazo.
Gloria pues no tardando mucho jajaja. Un besazo.
Toñi me alegro que te guste, ya veras la de mañana. Un besazo.
Mª José es un libro fantástico. No hay receta que no me guste jajaja. Ya iré haciendo poco a poco. Un besazo.
Betulo espero que te gusta. Un besazo.
Nadji ya veras mañana la receta jajaja. Un besazo.
Amanda es un libro fantástico, me encantan todas las recetas que tiene y las voy a ir haciendo poco a poco. Un besazo.
Sefa está muy rica de verdad. Un besazo.
Carmen yo no hago mas a menudo porque no tengo tiempo pero me encanta la pasta fresca. Un besazo.
Mónica tampoco es tan trabajoso jajaja. Un besazo.
Que barbara te ha quedado,nunca la había visto de perejil.te felicito,prometido que la haré ;))me ha encantado!!!y la lasaña igual,me gustan mucho las de verduras.
Un besote
Mmmm... a mi me gusta mucho la pasta casera de espinacas... con perejil tiene que esta muy buena y saludable.
Ya la probaré.
Besinos
Publicar un comentario