De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

22 de octubre de 2016

POLLO A LA MIEL.

Esta semana me ha sido imposible publicar y pasarme por vuestras cocinas, así que en cuanto termine este post os paso a visitar. Me he decidido por este plato porque es una buena receta de domingo y os aseguro que está increíble.
Ingredientes:
- 2 muslos de pollo.
- 1 limón.(Yo de mi huerto)
- 1/2 cabeza de ajos.
- 3 cucharadas de miel.( Yo Luna de Miel)
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- 100 ml. de vino.
- 2 hojas de laurel.( Yo de mi huerto)
- Unas ramas de romero. (Yo de mi huerto)
- Sal y pimienta.

Preparación:
Salpimenta los muslos de pollo y colócalos en una fuente de horno untada con aceite de oliva. Añade la media cabeza de ajos ,el laurel, una ramita de romero  y el vino.  Mezcla el zumo de limón con la miel y pinta los muslos de pollo, por todos lados. Cubre la fuente con papel de aluminio e introdúcela en el horno a 160 ºC durante 1 hora y media. Retira el papel de aluminio, sube el horno a 180 ºC y continua la cocción otros 30-40 minutos mas.


NOTA: Puedes acompañar este rico pollo con unas nectarinas o manzanas a la plancha. También puedes hacerlo con unas patatas asadas que yo normalmente corto en trozos regulares, sofrío en abundante aceite durante un par de minutos y luego añado al horno los últimos 15-30 minutos de asado.

17 comentarios:

TESVA dijo...

Pero que delicia de pollo nos traes Nati , y que buen huerto tienes hija , lastima que estemos tan lejos , porque te iba a repelar todo jijiji , besis

dulcestriplea dijo...

Que rico se ve Nati, dan ganas de hincarle el diente, un besote

noe mipasioncocinar dijo...

Mmm en casa nos gusta bastante el pollo y solemos comer un par de veces a la semana, tu receta me gusta, me echifla el contraste con la miel, para cuparse los dedos,besos

Cocinando con Montse dijo...

Ummm que rico te ha quedado el pollo, con miel tiene que quedadr una salsita muy buena.
Besoss

María José Andreu Granados dijo...

que pinta tan increíble que tiene el pollo, y a la miel crujiente y con un sabor estupendo, yo tambien gasto esta marca me encanta.
besossssss

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rico este pollo con el toque de miel, además de buena calidad bsts guapa

Esther dijo...

Que rico tiene que estar este pollo guapa, te ha quedado una receta fantastica y seguro que deliciosa, tengo que probarlo,seguro que esta para chuparse los dedos...Bess

Javier dijo...

Ohhh madre mía, me lo acompañas, como tú dices, con unas patatas y me tienes feliz una semana completa...

Abrazos!!!

Dezazu dijo...

A mi me chifla este pollo!1beso

Thermofan. Marisa G. dijo...

Nati, el pollo es casi la única carne que como. El tuyo, tiene que estar muy bueno. Se ve espectacular. Muchos besos

soledad cazorla dijo...

Hola, un pollo muy rico, la miel le da muy buen sabor. un saludo de sole

Choni Anastasio dijo...

Me he alegrado al ver que estoy en tu lista de blog que sigues... ahora tu tambien estas en la mia... gracias!!!
Deliciosas recetas, creo que me quedaré un rato por aqui curioseando.
Saluditossssssssss

Comer especial dijo...

¡Por Dios bendito, qué pinta más rica tiene este pollo! Pena de no haber estado ahí para dar cuenta de él.
Besos. ;-)

Comer especial dijo...

ll

María dijo...

Nati que muslos de pollo mas rico, despues de un tiempo sin pasar por aqui ya vuelvo a la carga mi hija se caso el mes pasado y eso me ha tenido bastante ocupada, pero ya vuelvo a ver tus ricos platos, Mil besicos cielo

La Cocinera Mileurista dijo...

Como me gusta el pollo y con esos ingredientes esta de fábula.
Besos.

Norma Ruiz dijo...

Hola Nati.

Que delicia de pollito, muyyy antojable gracias por la receta, besos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online