Ingredientes:
- 4 manzanas Val Venosta.
- 16 caramelos LA VIOLETA.
- Menta para decorar. (De mi huerto)
Preparación con microondas:
Saca el centro de la manzana con un descorazonador. Pincha la manzana con un tenedor. Rellena el hueco con 3 caramelos e introduce en el micro 12 minutos a máxima potencia. Saca del micro, coloca un caramelo sobre la manzana y unas hojas de menta para decorar. Sirve calientes o templadas.
Precalienta el horno a 200º. Saca el centro de la manzana con un descorazonador. Pincha la manzana con un tenedor. Rellena el hueco con 3 caramelos e introduce en el horno 20-25 minutos. Saca del horno, coloca un caramelo sobre la manzana y unas hojas de menta para decorar. Sirve calientes o templadas.
9 comentarios:
Un postre que a la vez es sencillo y muy original, debe estar delicioso.Saludos.
Con lo buenos que están estos caramelos, han de darle muy buen sabor a las manzanas, una buena sustitución del azúcar, mucho más sabrosa.
Besos guapetona.
Que originales te han quedado estas manzanas, y seguro que deliciosas, con ese toque de menta de tu huerto todo un lujo Besicos
Que ricas las manzanas con menta :)
Un saludito
Qué ricas estas manzanas, yo las compro a menudo y son enorrrrmes y están ricas todo el año...me gusta tu postre...besitos y feliz día guapa!
Ummmm que ricas¡¡¡ besos
Que receta más sencilla y más rica y desde luego que sí, que te saca de un apuro en un momento.
Besos. Lola
Unas manzanas riquisimas y con el sabor de los caramelos y la menta, ¡deliciosas!.
Besitos guapa
Nati, están ricas todas las ultimas entradas de tu blog, las galletas, sirope, caldo de pollo y fresas con naranjas, pero en esta me quede WOW. Se ve divina la manzana cocida así entera, lo que me intriga es el sabor que le aporta el dulce de violeta. Esta muy original.
Saludos
Publicar un comentario