De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

17 de septiembre de 2019

TORTITAS SIN AZÚCAR.

¡No me puedo creer que por fín haya sacado tiempo para poder publicar una receta! En realidad ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de motivación, se ha juntado "el pan con las ganas de comer", pero espero que sea el principio de algo mas continuo. Por eso he optado por este postre o merienda, ideal para recuperarnos de los excesos del verano, acompañado con un rico "JARABE DE ARCE" de Marple Joe 


Ingredientes:
- 1 vaso de harina 
- 1 vaso de leche
- 1 huevo
- 1 cucharadita de vainilla
- 2 cucharaditas de levadura
- Un poco de mantequilla.
- JARABE DE ARCE.
Preparación con Thermomix:
Coloca todos los ingredientes en el vaso y 1 cucharada de JARABE DE ARCE.  Programa velocidad progresiva 4-6-8. Pon una sartén al fuego y unta con un poco de mantequilla. Añade una porción de la masa y dorála por los 2 lados. Repite este paso hasta acabar con toda la masa. Coloca las tortitas en un plato y riega con JARABE DE ARCE a tu gusto.
Preparación convencional:
Coloca todos los ingredientes en un vaso y 1 cucharada de JARABE DE ARCE.  Introduce la batidora y mezcla hasta obtener una mezcla homogenea. Pon una sartén al fuego y unta con un poco de mantequilla. Añade una porción de la masa y dórala por los 2 lados. Repite este paso hasta acabar con toda la masa. Coloca las tortitas en un plato y riega con JARABE DE ARCE a tu gusto.

11 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Vaya pinta que tienen estas tortitas, te han quedado muy apetitosas, una buena merienda.
Me alegro de que vuelvas por aquí!
Besos.

Mijú dijo...

Nati que se te extraña, como no te vamos a motivar ;-))))
Estupendo dulce.
Un saludito

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmmmmmm tortitaaaaaaaaaaa yo quiero ,te han quedado divinisimaaaaaaaaas no lo siguiente de buena gana daba cuenta de una ahora mismo relamiendome estoy que lo sepas.
Me alegra ver que publicas de vez en cuando ,se te echa en falta.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

CHARO dijo...

oye, se ven buenísimas, habrá que probarlas que aunque sea un capricho no es un capricho demasiado "insano"

Cuca dijo...

A veces cuesta ponerse a publicar, pero estas tortitas son un buen empujón ¡Besos mil!

Marta dijo...

Unas tortitas deliciosas y sin azúcar doblemente ricas, me llevo la idea.
Besitos guapa

Comer especial dijo...

Hola, Nati:

Te entiendo, a mí me pasó con la muerte de mi padre y no veas lo que me costó volver al día a día.

Estas tortitas tienen una pinta deliciosa. ¿Cuándo dices que puedo ir a tu casa? Me ofrezco como catadora oficial de todos tus platos ;-)

Besos y feliz fin de semana que está a la vuelta de la esquina.

Las Creaciones de Mª José dijo...

mmmmmm que pintaaaa y con el jarabe de arce bueniiisimas, besitos

Fely dijo...

Hola Nati me alegra volver a leerte, como ves yo estuve mucho tiempo fuera de la blogosfera ahora he vuelto con ganas y mucha energía. Me llevo un par de tortitas. besinos wapa

mar dijo...

Que ricassss y oye te entiendo perfectamente porque yo me tiro muuuucho tiempo sin poner, se nos van acabando las ideas y nos desmotivamos pero una vez reempiezas no paras jajajjaa un besazo

Javier dijo...

Nati, me alegra verte por aquí con nueva receta, a ver si ahora que te has puesto manos a la obra sigue el ritmo y nos sigues sorprendiendo con cosas tan ricas como la de hoy

Abrazos y buena semana!!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online