De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

26 de septiembre de 2014

PIMIENTOS DEL PIQUILLO.

Después de tantos días otra vez sin pasar por aquí, os dejo esta conserva que es super fácil de hacer y está de lujo.
Ingredientes:
- Pimientos del piquillo.
- Ajos (opcional)
- Aceite de oliva.
Preparación con thermomix:
Quema la piel de los pimientos con un soplete. 
Pelalos y ponlos sobre un papel de cocina.
Colócalos en un tarro esterilizado, tienen que quedar bien apretados. Coloca el ajo si lo utilizas.
Vierte un poco de aceite en el bote.
Tapa el tarro e introdúcelo en el vaso de la thermomix con el cestillo dentro y que el agua cubra el tarro. Programa 30 minutos, temperatura 80º, velocidad 3. Deja enfriar en el agua caliente.

Preparación convencional:
Quema la piel de los pimientos con un soplete. 
Pelalos y ponlos sobre un papel de cocina.
Colócalos en un tarro esterilizado, tienen que quedar bien apretados. Coloca el ajo si lo utilizas.
Vierte un poco de aceite en el bote.
Tapa el tarro e introdúcelo en una cazuela con agua cubriendo el tarro. Deja a fuego lento 30-35 minutos. Deja enfriar en el agua caliente.

12 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Nati eres una artista....si los ve mi marido me los está pidiendo porque le encantan ejej..bsts y buen finde!

Doris mis cosillas dijo...

Que rico y podemos preparar con ellos cantidad de platos.Bsssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una buena conserva que luego te va a ser muy útil, para rellenarlos, hacer salsas o mil platos más.
Besos.

Norma2 dijo...

...y el que no tiene soplete directamente sobre la hornalla de la cocina. Siempre son riquísimos!
Besos, hoy desde el blog que prefieras:
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/que-debes-saber-sobre-la-pata-de-cordero.html
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/09/olas-bioluminiscenses.html

Cocinando con Montse dijo...

Que ricos!!! Me encantan, siempre va bien tener tarros en casa, podemos preparar muchos platos con ellos.
BESOS
Cocinando con Montse

Marta dijo...

Unos pimientos riquisimos, no sabia que se podian hacer en la thermomix.
Besitos guapa

Mijú dijo...

Se ven estupendos Nati.
Un saludito

Angie Perles dijo...

Me alegro de verte, Nati, y siempre con alguna delicia nueva. Un besazo!!

Unknown dijo...

Hola Nati! He estado alejada del blog y no he venido por los blogs amigos tampoco, ahora que estoy de regreso espero no dejar pasar tanto tiempo. Por lo pronto me has recordado que tengo que hacer pimientos para guardar! muchos besos

Anabel dijo...

Hola guapa mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que lo dejé y volvi pero apenas visito blogs me encanta poder saludarte y disfrutar de tu cocina que rico todo ummmm!!! un besazo... hasta pronto!!!

Raquel dijo...

Hola Nati que buenos estos pimientos casericos y en conserva para darse un homenaje.
Me alegra mucho leerte ¿todo bien?
Muchos muchos besicos sorianos:)

Raquel dijo...

Hola Nati vuelvo a tu cocina para dejarte mis mejores deseos para este nuevo año.
Muchos muchos besicos ya sabes que te echo de menos:)

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online