De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

29 de octubre de 2009

NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS VOTACIONES

NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS VOTACIONES



No se como hacer esta aclaración sin que nadie se de por aludido u ofendido. Yo he realizado este reto en primer lugar para divertirme, y en segundo lugar para conocer nuevos blogs, disfrutar y aprender de sus recetas y de las personas que los hacen y sobre todo afianzar mi amistad con las personas de los blog que me siguen y que yo sigo con todo gusto.
Yo soy neutral y no tengo ningún interés en que gane una u otra receta, al contrario, yo me he alegrado de no tener que votar porque está muy difícil por la calidad de las recetas.
Todo iba de maravilla hasta que han llegado las votaciones. Me ha parecido muy extraño que haya tantos votos de personas que ni siquiera son seguidores del blog, que ni siquiera han hecho ningún comentario en las respectivas recetas, o que no pongan su nick o su perfil. Si no se tiene blog los votos se realizarán directamente a mi correo electrónico para que no se pueda votar mas de una vez. Es muy extraño que un par de recetas tengan tantos votos como si hubiera un pique personal entre ellas.
Como podéis ver en la entrada de las votaciones he publicado un anónimo que dice una verdad como una casa y para evitar malos entendidos he decidido que sólo valdrán los votos de las personas que se identifiquen con perfil, correo electrónico o cuenta de blog. De los votos que se han realizado hasta ahora serán válidos los que a través de mensaje personal me hagan llegar su correo electrónico u opten por hacer el mismo comentario pero señalando la cuenta del blog o el perfil si disponen de él. Toda votación que no sea validada con lo anteriormente expuesto se anulará. TENÉIS DE TIEMPO PARA HACERLO HASTA LAS 00.00 H. DEL DÍA 4 DE NOVIEMBRE.

Espero que nadie se sienta ofendido o molesto, pero creo que es lo mas justo para todos los participantes.

Si alguien tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo en mi correo personal domadora_famili@hotmail.com En este correo es donde se deben hacer las votaciones las personas que no dispongan de blog, para poder identificarse.
Si aún así con este sistema noto alguna irregularidad optaré por otra forma de hacerlo.


Esto empezó como un juego entre personas adultas que comparten afición, pero me estoy decepcionando mucho, porque se cuestiona mi honradez a la hora de administrar los comentarios. Quiero recordar a las personas que votan y que han participado que esto es un entretenimiento personal y que el detallito que yo voy a regalar no es ni mucho menos un yate o un apartamento en la playa.
También quiero recordar que tengo un trabajo y que no puedo publicar los comentarios en cuanto llegan si estoy ocupada, y está claro que como he notado ciertas irregularidades, a mi entender, hasta que no esté segura de que son correctos los comentarios no los publicaré.

Es una lástima que algo tan bonito se estropee con estas cosas.

Un saludo a todos.

26 comentarios:

cristina dijo...

nati me parece muy biem lo que as hecho porque si no se identifican no se sabe quien esta detras de ese voto gracias por darnos una oportunidad mas y nada tu no te preocupes que lo importante es participar jajaja si no se gana pos na pero nos habrenmos divertido un beso wapa y espero que esta vez salga biem muackkk

Toñi Sempere dijo...

Nati, respira hondo, lo que has hecho es lo correcto.


un beso.

Nati dijo...

Gracias chicas por vuestro apoyo. Si no veo claras las cosas seré todavía mas radical.

Un besazo a las 2.

cristina dijo...

tengo que volver a votar nati??

Nati dijo...

Cristina no tienes que volver a votar esta aclaración es para las personas que no tienen blog para que se puedan identificar y no se vote mas de una vez.

Un besazo guapa.

Ernestina tina777 dijo...

Que debemos hacer Nati? pues mi opinión sería que los votos que no valen, eliminaras los comentarios y así no habria problemas.

Es una opinion mía, espero no haberme metido con nadie pero lo que no son válidos para que han de estar.

Tengo que volver a votar ???


un beso guapa

Loladealmeria dijo...

No me lo puedo creer, es un juego, pero no, parece que hay gente que no sabe jugar.
que pena Nati, un berrinche sin necesidad. es que no me lo puedo creer.
¡¡cuanta competencia por una receta de cocina¡¡¡ ni que nos jugasemos la vida ¡¡¡ por favor ¡¡¡
Nati creo que has obrado muy bien, el que no lo entida ¡¡allá ella o el¡¡¡
estas son las cosas que hacen que no me guste participar en eventos.
Nati tu tranquila no merece la pena.
Bsss de apoyo y de amistad, como siempre desde Almeria.

Nenalinda dijo...

Wapa estas haciendo lo correcto , yo aun no he votado porque me esta costando decidirme ,todo se ve riquisimoooooo.
Bicos mil wapa.

Sonia Herrero dijo...

ay va! que ya hay que votar!! estoy que no me entero... voy a repasarme todas las recetas!
animo y muy bien hecho nati! que den la cara, que esto es un juego para divertirnos, no se va a ganar la loteria.
besos guapa!

cristina dijo...

ok gracias nati un besazo

Unknown dijo...

Cielo estas haciendo lo correcto, cuenta con todo mi apoyo.
un abrazo

Luisa dijo...

Nati,
Has tomado una decisión muy acertada!
Es lo más correcto!

Besotes

Espe Saavedra dijo...

me parecio que te conteste ayer,bueno da igual,que creo que estas haciendo lo debido y que has tenido mucho respeto en no publicar recetas tuyas y que has llevado el reto fenomenal,con lo valioso que es nuestro tiempo y que lo hayas dedicado a este juego,que en si es lo que es,para que conozcamos nuevos blogs y pasar un rato agradable...en fin,todo mi apoyo

Anabel dijo...

Nati estoy contigo, me he quedado de piedra con lo que dices, es una pena que algo así pase y estoy de acuerdo en todo, esperemos que todo salga bien.
Un besazo guapa

Nati dijo...

Ernestina sólo debes de votar si deseas cambiar tus votos, sino el voto a través de blog es válido. Un besazo.

Lola, Nenalinda, Sonia, Marisol, Luisa, Espe, Anabel gracias por vuestro apoyo de verdad. Esto lo he hecho para demostraros que a mi las cosas me gustan justas y legales y que no me gusta que aunque sea un juego me tomen el pelo a mí y las personas que participais. Que aunque es un juego yo me lo tomo muy en serio y que me gusta que todo salga bien. No me gustan los engaños ni las malas artes y por eso he actuado de esta manera, de todas formas si aun así no viera claridad optaria por otra medida mas severa.
Un besazo a todas y muchísimas gracias por vuestra confianza.

Isita dijo...

Nati me he he quedado de piedra, creo que has hecho lo correcto. Este reto por desgracia no lo he seguido, ya que como estoy cuidando a mi madre, no he tenido tiempo de ver las recetas, tan solo las primeras.
De cualquier forma, si en este puente puedo verlas todas, votaré.
Mucho ánimo que lo has hecho muy bien.

Un besazo

Nati dijo...

Muchísimas gracias Isita, se que algunas no me conoceis desde hace mucho tiempo, pero ya lo haréis poco a poco y os daréis cuenta de que soy una persona muy legal y no me gustan los chachullos y las cosas poco claras. También veréis que soy una persona que me gustan las cosas a la cara y no con indirectas. Dejé de seguir un blog por mentiras y farfulleos que no me van y a causa de eso he recibido unos anónimos de esa persona que sé que es ella, porque después de restringirle el acceso a mi blog no he vuelto a tener ningún anónimo descalificando el reto y a los participantes. En ese caso le dije a la persona lo que le tenía que decir a su correo personal y zanje el asunto.

Un besazo y gracias por el voto de confianza.

Lauriteles dijo...

Hoola guapa!!!

Tu ya sabes mi opinion sobre todo esto!! Pero te contesto tambien aqui.. me parece muy bien tu decision.. a una se le quitan las ganas a veces de organizar cosas.. pero mira se tiene que ver de tooodo!!!

Un beso y animo!!

fely dijo...

Anda!!! me acabo de enterar de esto...lo siento preciosa. Se que esto necesita mucho tiempo y dedicación. Como te dicen respira hondo...cuenta hasta diez!!! y quedate con lo mejor que es conocer a gente que de verdad merece la pena. Me gusta como estas haciendo esto te doy mi ánimo y mi apoyo aunque sea virtual.
Un bexazo wapa.

Nati dijo...

Hola Laura, muchísimas gracias por tu apoyo y confianza. Estos comentarios que me estais enviando todas vosotras me están quitando ese mal sabor de boca que me había dejado el comportamiento infantil de ciertas personas. Lo que queda de reto lo voy a disfrutar a tope como vengo haciendo hasta ahora. Un besazo.

Fely te agracezco de corazón tu ánimo y apoyo aunque sea virtual jajaja. Lo siento como si me lo hicieras personal. Muchas gracias y un besazo.

Aprovecho para pediros perdón por no haber comentado vuestros blogs en estos días, pero entre el trabajo y el reto no me ha quedado tiempo para visitaros.
En cuanto pueda me pongo al día.

El fogón de Eva dijo...

Di que si Nati, ya sabes lo que pienso. Somos un grupo de amig@s que participamos en tu fiesta y nos lo pasamos en grande. Si alguien quiere fastidiar que se abstenga, no está bien cortar el rollo.

Por Dios! yo sigo sin saber a quién votar. Que rico está todo.

Besitos y buen finde.

Vanesuky dijo...

Yo creo que lo has hecho muy bien y que a quien no le guste que no venga. Siesto es un juego y es libre!Nadie está obligado a nada!!

Espero que esto no haga que te ralles ni que pierdas la ilusión por estos eventos, ok??

Un besazo preciosa.

Vanesuky.

martatmx dijo...

nati estas actuando perfectamente esto es un juego y como bien dices una manera de poder conocernos y estar en contacto seguro que al final te sale bien la cosa besitos y animo

Nati dijo...

Gracias chicas por vuestro apoyo, es el único que me interesa, el de las personas que comentais y seguis mi blog, el resto que se abstenga de comentarios, porque está claro que no saben de que va este tipo de retos que hacemos entre nosotras. Un besazo de todo corazón.

Angie Perles dijo...

Hola, Nati. He entrado a votar y me he encontrado con todo este lío!!!! La verdad que es una pena, siempre tiene que pasar algo. No le des más importancia de la que tiene, que tú lo has hecho muy bien y los demás (los adultos, me refiero), venimos a divertirnos y a aprender. Voy a la otra entrada a votar (que ha sido muy difícil, eh!). Un besito, guapa!

Nati dijo...

Gracias Angie, ya se está haciendo una costumbre intentar estropear los retos. La mejor opción va a ser que sólo puedan votar los seguidores y participantes del blog que prepare el reto, porque esto si no va a ser un choteo continuo. Gracias por tu apoyo. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online