De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

13 de diciembre de 2011

CONCURSO RECETAS DEL MAR

Como os adelanté el domingo, el lunes tuve que ir a Madrid, ha sido un viaje relámpago pero intensísimo. Os cuento por encima y ya pondré una entrada acorde con la importancia del evento.
El viernes estaba tan tranquila en la pelu trabajando cuando suena mi móvil y me dicen así de "SOPETÓN" jajaja, sin que una se lo espere "NATIVIDAD HAS SALIDO FINALISTA EN EL CONCURSO DE RECETAS DEL MAR" de Canal Cocina y Bodegas Barbadillo Me quedé sin palabras jajaja y mira que eso es raro en mi que parece que me dan cuerda jajaja. Yo en plena faena le digo a Helena que si me puede llamar en un par de horas y ella me contesta que como mucho en 10 minutos. Yo me quedo parada y le digo vale pues en 10 minutos. Cojo el móvil y llamo a mi costilla y se lo digo y le pregunto ¿que hago? y el susodicho me contesta pues que vas a hacer,¡¡lo que quieras!! Así es él jajaja. Y nada decidido cuando me llama por segunda vez digo ¡¡¡SI QUE VOY!!! A partir de ese momento lo mio era un estado de nervios absoluto. No me lo podía creer jajaja, me iba a Madrid, con los gastos pagados, en un hotel de 4 estrellas a cocinar mis ALBÓNDIGAS DE CABALLA. Después de pasar un día inolvidable (ya os pondré fotos y os diré cuando emiten el programa), conocer a mis compañeros de concurso y sobre todo la experiencia de cocinar codo con codo con cocineros profesionales de la talla de Iago Pazos, Marcos Cerqueiro, Diego del Río y Ángel León que era mi "pinche"jajaja, no llevarme el premio no me importó en absoluto, porque disfruté de la experiencia desde el principio hasta el fin.
Abajo os pongo la entrada de la web de Canal Cocina donde se ve mi nombre como finalista. Que ilusión jajajaja.
En esta semana os pondré mas detalles de los cocineros, de las bodegas etc..,porque hoy estoy muerta y necesito descansar y en cuanto haga la receta con las variaciones que me recomendó mi "SUPER PINCHE" os pongo la foto y las modificaciones.

También podéis ver un reportaje que ha publicado José Romero en su blog ROMERO Y ALGO MAS


Estos son los flamantes ganadores que participan en la final del Concurso Recetas del Mar junto a los chefs:

Categoría Moluscos: Iago Pazos (Abastos 2.0, Santiago de Compostela) Restaurante más imaginativo e interesante Madrid Fusión 2010, cocinará junto a María Arranz Azuara (Cucharita de palo) con su receta Crema de puerro y almendras con vieira.

Categoría Cefalópodos: Marcos Cerqueiro (Abastos 2.0, Santiago de Compostela) cocinará junto al ganador Alejandro Rubio Martínez (Siper) con su receta 100% calamar.

Categoría Crustáceos: Diego del Río (Restaurante El Lago, Marbella) Estrella Michelín. cocinará junto a Pablo Terón Guijarro (Pablerastg) con su receta Crustáceos influenciados.

Categoría Pescado Azul: Ángel León (Aponiente, El Puerto de Santa María) Estrella Michelín, cocinará junto a Albóndigas de caballa Natividad Jiménez Domingo (Anases) con su receta Albondigas de caballa.

¡Mucha suerte en la final y gracias a todos los participantes!

18 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Enhorabuena por estar entre los mejores besos

MARÍA JESÚS dijo...

Felicidadesssss!!!! qué alegría ¿no? enhorabuena guapísima, disfruta de tu regalo que te lo mereces . besitos y buenas noches...

Verónika dijo...

Anda!! pues enhorabuenaaaa!!!
Besitos, guapa!!

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena! espero ver más detalles! te lo mereces guapa! un beso!

Fermin Sánchez dijo...

Alaaaaa Nati!!!!!!, deseando estoy de saber mas, he estado con el movil en la mano a las 6 diciendo, la llamo , no la llamo, la llamo no la llamo, jejeje, y como me dijiste que tu llamarías he creído oportuno no llamar por si estabas ocupada, pero ya me contaras, o mejor me paso y me lo dices en persona.
Besos.

la cocina de frabisa dijo...

Muuuuuuuuuuuchas felicidades, Nati, me alegra muchísimo, eres una fenómena y te lo mereces, me alegra muchísimo.

un besazo enorme

(quiero ver las fotos)

locasita dijo...

Uala, Nati! enhorabuena!! espero ver el reportaje en toda su amplitud... tendrás fotos tuyas cocinando, no? ay, qué ilu!
Besotes, guapa!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Felicidades nati, ya me estrañaba a mi no saber nada de ti estube a punto de mandarte un mensaje, pero como era una semana de muchos dias de fiesta pense que etarias ocupada en la pelu,y cuando me enterado esta mañana he querido entrar para felicitarte eres genial y no me estrña que te llamaran haces unas recetas riquisimas,aparte de ser una gran persona,me alegra saber que tu experiencia te haya aportado tanta alegria y cosas nuevas por enseñarnos un beso muy grande ah y lo que me comentate lo hice pero no hubo suerte gracias por tus consejos mi buena amiga

Mijú dijo...

Nati que felicidades por esa experiencia.
Un saludito

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Felicidades Nati, disfrutalo.
Besos. Lola

Toñi Sempere dijo...

Muchisimas felicidades Nati!!! estoy deseando ver fotos y cosas!!! ya nos contarás!!!

Silvia dijo...

Enhorabuena Nati, me alegro muchísimo por tí. Gracias por compartir una receta tan rica.

Besos.

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Me pasa como a ti,que estar en semejante situación ya es ganar para mí y no me importa lo demás y si encima tienes pinche pa ti eso es redoble de tambores jajajaja Muchas felicidades Nati :) Besitos

Ana Sevilla dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaa! suerteeee!! ya nos cuentas!! estos de canal cocina son un amor de personas, te lo digo yo qu elos conocí hace poco, y son fantásticoss1! besines

fimere dijo...

félicitation Nati je suis contente pour toi
bonne soirée

Miquel dijo...

muchas felicidades Nati me alegro mucho

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Nati, solo con la ilusión de ser finalista yo ya me daría por contenta, mi más cordial enhorabuena, eres un as, besos

Nenalinda dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa pesiosisimaaaaaaaa no sabes como me alegra que hayas sido elejida finalista y hayas disfrutado de esa fantastica esperiencia estare pendiente para ver las fotos .
Bicos mil.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online