De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

31 de enero de 2010

CROQUETAS DE SALMON CON SALSA A LA MOSTAZA

Si queréis quedar bien y os gusta el salmón estas croquetas son fáciles de hacer y no son muy calóricas que digamos.

Ingredientes:
- 400 g. de salmón fresco.
- 1 cucharada de eneldo fresco o seco.
- 1 limón, pan rallado.
- 1 cucharada de jugo Maggi.
- Aceite, sal y pimienta.

Para salsa:
- 2 yogures naturales.
- 1 cucharada de mostaza con grano.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 1 cucharadita de zumo de limón.

Preparación con thermomix:
Quita al salmón las espinas y la piel. Introduce en el vaso el salmón, el eneldo, la piel rallada de medio limón, 2 cucharadas de pan rallado, el jugo Maggi, la sal y la pimienta. Tapa el vaso, programa en vaso cerrado y da 3 golpes de turbo. Saca el picado e introdúcelo en la nevera una media hora. Pasado este tiempo, forma bolas con la masa, rebózalas en pan rallado y fríelas en aceite bien caliente.
Salsa: pon en el vaso los yogures, la mostaza, el aceite y el zumo de limón, programa 30 segundos a velocidad 2-3-4. Sirve las croquetas calientes con la salsa en salsera aparte.

Preparación convencional:
Quita al salmón las espinas y la piel. Introduce en el vaso de una batidora el salmón, el eneldo, la piel rallada de medio limón, 2 cucharadas de pan rallado, el jugo Maggi, la sal y la pimienta. Tritura todo junto. Saca el picado e introdúcelo en la nevera una media hora. Pasado este tiempo, forma bolas con la masa, rebózalas en pan rallado y fríelas en aceite bien caliente.
Salsa: pon en el vaso de la batidora los yogures, la mostaza, el aceite y el zumo de limón, tritura todo junto. Sirve las croquetas calientes con la salsa en salsera aparte.

NOTA: Esta receta tiene unas 315 calorías por ración.

3 comentarios:

Mar Varela dijo...

El salmón es lo que más me gusta... así que no me quiero ni imaginar lo rico que tienen que estar... ya tienes nueva seguidora
Un beso

Lola Andrés dijo...

Hola Nati, estas croquetas son muy originales y encima tienen que estar deliciosas, me voy a guardar la receta para cuando tenga que lucirme. Un beso.

Nati dijo...

Mar encantada de conocerte, acabo de visitar tu blog y me he quedado enamorada de él. Ya me tienes también de seguidora. Un besazo muy grande.

Mª Dolores si que están deliciosas y con la salsa ni te cuento lo que pasa es que no le hice la foto, cosa rara en mi jajaja. Un besazo.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online