De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

28 de noviembre de 2011

EMBUTIDOS ESPAÑA

Esta semana pasada he vuelto a recibir estupendos regalos. En esta ocasión vienen de la mano de EMBUTIDOS ESPAÑA.

Desde hace más de dos décadas, Embutidos España ofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro.
Embutidos España basa el éxito de nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, el cual ha incorporado tecnología de última generación en el envasado de productos.
Siguiendo esta filosofía de trabajo se mantienen fieles a esa línea que les guiará hasta el futuro desarrollando nuevos productos y la mejor forma de presentarlos a nuestros clientes y aportando el valor añadido a sus colaboradores.
El futuro más inmediato de Embutidos España está ligado a la puesta en marcha de las nuevas líneas de loncheado, el nuevo almacén logístico y la ampliación de los secaderos de jamón hasta los 10000 m2.
Una apuesta decidida que les llevará a ser una empresa referencia dentro del sector cárnico y que conviertan en el modelo a seguir. Logros que se verán reconocidos con la obtención del certificado de que la empresa se encuentra bajo las normas de calidad ISF y BRC, y que abrirán las puertas de mercados como el estadounidense, con estrictas normas de homologación y de calidad, como la norma de calidad ISO 9002, que garantiza la calidad de nuestros productos desde el año 2000.

Muchísimas gracias EMBUTIDOS ESPAÑA por tan generoso regalo.

2 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Ala!!!!!! Nati que suerte la tuya hija, ya estas haciéndome un bocata y darme a probar, jejeje
Mil besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico todo.
Besos.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online