Lo primero de todo quiero pediros disculpas por la calidad de algunas fotos, y sobre todo dar las gracias a las personas que me las han proporcionado.
Bueno y en esta entrada os pongo el desenlace del concurso. De entrada os diré que todos teníamos una estrella con nuestro nombre. Mirar que chula, jajaja.

Después de dejar todo casi terminado regresamos al hotel y nos encontramos con toda la sala llena de gente, fijaros en la foto de arriba, no entraba ni un alfiler.
Pepe Ferrer comenzó con las presentaciones y los primeros fueron el jurado que estaba formado por Mandi Ciriza directora de Canal cocina, Carlos Maribona, crítico gastronómico, Espiro Freire escritora y el inigualable Ramoncín, ¡por él no pasan los años! ¡es increíble!

A continuación le llego el turno a los cocineros que ya os presenté en la entrada anterior.


Aquí estábamos viendo la presentación de nuestros "GRANDES PINCHES" jajaja. Y toda la sala llena de gente. Qué emoción ya estaba todo en marcha. Empezaba el concurso.

La primera en preparar su receta fue María junto a Iago Pazos. Todo les salió perfecto.

Al pobre Alejandro y a Marcos Cerqueiro se les estropearon las cocinas de inducción y casi ni pudieron terminar la receta, fue una pena, aunque dicen que no hay mal que por bien no venga, a causa de este contratiempo yo salí mas tarde y mi familia llegó a tiempo para verme.

Pablo Terrón fue el tercero que junto a Diego del Rio, como las placas de inducción no funcionaban, los platos que quedaban optaron porque se terminaran en cocinas.

Yo fui la cuarta en presentar mi receta, primero me presentaron a mi y como podéis comprobar se me veía muy tranquila ¿verdad? jajaja.

Después presentamos la receta que ya traíamos de las cocinas por los problemillas que ya conocéis.

Aquí tenéis las 4 recetas.
CREMA DE PUERROS Y ALMENDRAS CON VIEIRAS de María Arranz

100% CHIPIRÓN de Alejandro Rubio

CRUSTÁCEOS INFLUENCIADOS. De Pablo Terrón

Mi plato ALBÓNDIGAS DE CABALLA, muy mejorada por los consejos de Ángel León.

Aquí estamos todos esperando ya la deliberación del jurado tras terminar todas las recetas presentadas. La suerte ya está hechada, que gane el mejor.

El jugado deliberando, la verdad es que no lo tuvieron nada fácil.

Y EL GANADOR POR UNANIMIDAD DEL JURADO ¡¡¡¡¡¡¡PABLO TERRÓN!!!!!!!

Aquí Carlos Maribona entregando el premio a Pablo Terrón. El premio un fin de semana el Marbella, en un hotel de 4 **** y una comida o una cena en el restaurante
EL LAGO de Diego del Rio.

Después de otorgar el premio al ganador nos dirigimos a un salón anexo a degustar el vino promocionado CASTILLO DE SAN DIEGO.
Bodegas Barbadillo ha presentado la nueva añada 2011 de Castillo de San Diego, el acompañante ideal para las fiesta navideñas con un renovado diseño que ahonda en su carácter marinero vestido para la Navidad
Castillo de San Diego responde, cada año, al privilegio de ser el primer vino blanco de Andalucía, pero también a la responsabilidad de ser el vino blanco más vendido de España. Cada cosecha está a la altura del reto que le marcan los consumidores. Bodegas Barbadillo, bodega pionera en la producción de vino blanco y primera empresa comercializadora de manzanilla, vuelve este año así a cumplir con su compromiso anual de presentar a los consumidores el vino blanco de referencia, que llega a nuestras mesas de la mano de la nueva añada 2011. Se trata de una cosecha excelente fruto de un cuidado minucioso y de una climatología ideal para las necesidades de la uva. Con lluvias de 694 litros por metro cuadrado y una temperatura media anual de 17,7º, los últimos días de calor de un verano excepcionalmente largo han redondeado esta cosecha que se vendimió del 17 de agosto al 5 de septiembre. Da fe de su excelencia su nota de cata. La nueva añada de Castillo de San Diego 2011 nos regala un vino de color amarillo pálido con un gran carácter varietal. En nariz, destacan los aromas a fruta fresca - manzana, pera y notas cítricas - y los recuerdos a flores blancas. En boca su entrada es suave, con cuerpo y sabrosa. El lanzamiento de la nueva cosecha se adelanta este año al inicio de las fiestas navideñas, con lo que lo convierten en el perfecto acompañante de comidas, cenas familiares y de empresa. Un vino ligero, sedoso y equilibrado, muy marinero, que acompaña a la perfección pescados y mariscos.
Una caja muy especial Hay muchos motivos para recibir con alegría la Navidad y el nuevo año de la mano de Castillo de San Diego 2011. Con el renovado diseño de la caja en que se presenta este año, Bodegas Barbadillo quiere, además, hacer un guiño a los consumidores que saben del carácter fresco y marinero de nuestro vino. Si en la campaña de verano, Castillo de San Diego regresó al mar para volver mimetizado con sus habitantes, ahora, en Navidad, sus decoraciones ahondan en ese divertido juego. También en estas fiestas, el mar tiene un secreto y lo guarda en una botella, esta vez decorado con motivos marineros navideños. Un envoltorio moderno y divertido, acorde con la frescura y la originalidad del producto que guarda dentro.

Acudieron mas de 100 personas, la mayoría relacionados con el mundo de la gastronomía.

También acudieron miembros de
CANAL COCINA como su directora Mandi Ciriza que hizo a su vez de jurado, junto a Sofía Martín directora de marketing de
BODEGAS BARBADILLO y a su vez co-presentadora del concurso junto a Pepe Ferrer, al lado la persona que entrevistó en las cocinas, cuando terminábamos la receta Ángel León y yo.


Y para finalizar este estupendo día un brindis con mis compañeros. No os negaré que me habría encantado llevarme el premio, porque ganar ya considero que he ganado con la extraordinaria experiencia que he vivido.

Quiero con estas entradas agradecer de todo corazón a todas y cada una de las personas, que han hecho posible que yo pasara este maravilloso día.
MIL GRACIAS A TOD@S.