De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

2 de junio de 2013

SIEMPRE CON NOSOTROS.

Hoy no tengo fuerzas para publicar una receta, apenas puedo ni escribir estas líneas porque las lágrimas de dolor por la perdida de nuestro DANDYno me dejan ver ni el teclado. El único consuelo que tengo es que ya no sufre, porque es muy duro ver como tu mascota, un miembro mas de tu familia, después de 14 años con nosotros nos ha dejado hoy.

Jamás hubiera pensado que me pudiera afectar tanto. Los que tenéis mascotas seguro que me entendéis. A esta dolorosa perdida se une, el día tan señalado, vamos que aunque quisieramos jamás lo podríamos olvidar porque ha coincidido con el cumpleaños de su verdadera dueña MI HIJA. Se que ELLA lo está  pasando fatal pero quiero que sepa que donde quiera que esté nuestro DANDY nunca olvidará todos sus mimos y cariños. Stella cariño esta entrada te la dedico a ti y quiero que sepas que te quiero mucho. 

DANDY DESDE DONDE ESTÉS NO TE OLVIDES QUE SIEMPRE ESTARÁS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES.

20 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te entiendo perfectamente, sé lo que estáis sufriendo y que las palabras no te sirven de consuelo, pero tanto a tu hija como a ti y a toda la familia os mando un fuerte abrazo.
Las mascotas también forman parte de la familia y por eso duele tanto su pérdida.
Mucho ánimo.

Elena Pilar dijo...

Sí, que es cierto, son un uno más de la familia. Se les coge un cariño inmenso. Y cuando se marchan dejan un vacío imposible de llenar. Entiendo el dolor por el que estaréis pasando. Solo te puedo decir que mucho ánimo.
Un abrazo

Sefa dijo...

Quiero decirte que te comprendo perfectamente, tuve una mascota que tuve que regalar porque no podia estar en casa y aunque sabia que donde iba (chalet de una amiga) iba a estar mucho mejor para poder correr en el jardin, lo pasé fatal, me pasaba el dia llorando, como todo en la vida el tiempo lo va curando y vemos las cosas con mas tranquilidad.
Os mando un abrazo grande apra tu hija y para toda la familia.Sefa

Trini Altea dijo...

Que fieles son, yo perdí el mio después de casi 16 años en Noviembre.

Angie Perles dijo...

Lo siento mucho, Nati, y os mando un beso muy fuerte.

Escuciplando dijo...

Te mando un beso muy fuerte. Estas pérdidas dejan a uno sin palabras. Bs.

Norma Ruiz dijo...

Lo siento, soy mamá de dos pequeñas perritas y de verdad que son parte de la familia, un abrazo con cariño.

♥ Ana dijo...

Hola guapa
Yo también pasé en su día por lo mismo y se lo que se siente, mi Rolf, no era una mascota, era un miembro más de la familia, como bien dices tú, alguien que te recibía todo emocionado aunque solo hubieras bajado a echar la basura unos minutos
Se les echa mucho de menos, no puedo mentirte, es así, con el tiempo, el dolor va alejándose pero, el recuerdo sigue intacto
Lo importante es no dejar que sufran y saber que, el tiempo que han vivido a nuestro lado, han sido los reyes de la casa, Dandy ha sido feliz con vosotros y eso es lo importante, eso es lo que tienes que pensar, aunque es difícil, lo sé
Muchos besos y ánimos para toda tu familia

Olga dijo...

Nati te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y el ahora no esta pero os ha dado lo mejor su amor hacia vosotros durante 14 años y eso nunca se va a olvidar sus mimos, sus manías y las carreras que seguro has dado detrás de el, ahora esta descansando como digo yo y vosotros aunque ahora es duro y lo se por experiencia el tiempo hace que amortigüe ese dolor que tenéis pero pensar que lo lleváis en vuestros corazones y eso nadie os lo puede quitar, te mando muchos ánimos y todo mi apoyo.
mil besosssss

Unknown dijo...

Cuanto siento la perdida de Dandy, un beso muy fuerte

STELLA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a ti mama. Hace 14 años por estas fechas era la persona más feliz del mundo, pues mis padres a escondidas me habian preparado la mejor sorpresa que podia recibir. Una bolita de pelo que se escondia en el baño esperando mi encuentro. Conforme lo cogi senti que formaba parte de mi. Hemos vivido muchisimas cosas juntos, siempre ha estado a mi lado dandome su cariño y su compañia pero despues de tantos años juntos llego la hora de decirle adios. Nunca pense , o no quise pensar, que fuera a llegar este momento pero solo era engañarme a mi misma ya que era evidente que como cualquiera se haria mayor. Ahora mismo no puedo explicar el vacio que siento pero supongo que como todo el mundo dice el tiempo ayudara. Tengo la suerte de poder contar con la mejor persona de este mundo, MI MADRE,que ha estado ahi en todo momento conmigo, intentando que yo estuviera bien y tranquila aunque por dentro tuviera las mismas ganas que yo o mas de llorar. Ha sacado la fuerza y el valor que a mi me falta.Unicamente puedo decirte GRACIAS. TE QUIERO MUCHISIMO. 3 BESAZOS.

Mijú dijo...

Siento un montón lo de Dandy.
Nati era muy bonita tu mascota.
Un saludito

Mar dijo...

Mucho ánimo,Nati. Te entiendo. Yo he pasado toda mi vida con perritos y son de la familia.
Un abrazo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Lo siento mucho, es verdad que se les coge mucho cariño y luego se echan mucho de menos.
Besos. Lola

Unknown dijo...

Cuanto lo siento Nati, yo tengo 3 buldog frances y el mayor tiene 6 años, es una raza que no vive muchos años y en casa cuando lo hablamos lloramos todos, no me quiero ni imaginar por lo que estais pasando.
Un beso grande para tu hija.

Nenalinda dijo...

Te entiendo perfectamente y me imagino como estara tu hija ,muchos animos para tod@s siempre os quedan los buenos momentos que habeis compartido .
Yo tambien perdi un perro hace 16 años y no hay dia que no me acuerde de el.
Bicos mil pesiosaa.

Marta dijo...

¡Cuanto lo siento Nati! Sé lo mal que se pasa, a mi se me murio mi yorkshire con 7 añitos de un infarto y por poco nos da algo del disgusto tan tremendo que tuvimos todos.
No sabe nadie lo que se les puede llegar a querer a nuestras mascotas.
Besitos y muchos ánimos

Santiago dijo...

Seguro que Dandy te está mirando y sonriendo desde el cielo de los perritos, que también existe.

Un abrazo,


Santi

atuvera dijo...

Lo siento mucho, sí que es verdad que son un miembro más de la familia y, por eso, se sufre mucho más de lo que piensan los que nunca han tenido un perro porque no lo entienden. Mucho ánimo y a seguir cocinando, que es nuestro refugio, verdad? Besos.

Mamisole dijo...

cuanto lo siento amiga ,yo no quiero ni pensar que me pase ya solo pensarlo duele , son animales , pero no se porque se les quiere tantisimo , bueno si , porque nos lo dan todo sin condiciones , en los buenos y malos momentos
deveras lo siento mucho pero piensa que estaraa mejor y en tu corazon siempre estara con tigo , un beso

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online