De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

22 de diciembre de 2015

2ª CAJA DISFRUTABOX

Ya me ha llegado mi segunda caja DISFRUTABOX. Como en la anterior me ha sorprendido en contenido y os aseguro que me ha picado la curiosidad nada mas verla. no he esperado ni a que se fuera el repartidor jajajaja.Como veis viene todo muy bien empaquetado.
En este lote que como veis es muy surtido
encontré estas galletas de Nutella, un café de Illy issimo con sabor a tiramisú que a mi hijo no le gustó.
Un paquete de flan y natillas milka Royal, chocolate paladín a la taza y una botella de sidra con frutos rojos The good cider.
Un tarro de EKO que no ser como gastaré, leche desnatada 0 % pro de Pascual y un serum antimanchas naturales de Laiol cosmética natural.
Está claro que voy a aprovechar casi todos los productos, a ver que nos traerá la próxima.

2 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Es cierto Nati que la caja viene repleta de buenos y sorprendentes productos...Yo estoy probándolos ya también....Felices fiestas y un mejor 2016. Bsts :-)

Nenalinda dijo...

Seguro que le vas a sacar mucho partido a la caja.
Las peras al vapor con menta se ven de relujo seguro estan deliciosas.
Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañia de tus seres queridos.
Bicos mil wapisimaaaaaa.

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online