Ahora os hablo un poco de ellos.
Se dedican a la manufactura de productos naturales; como producto estrella, la castaña.
Son castañas ecológicas, recolectadas a mano y manufacturadas de forma artesanal siguiendo un proceso único y ancestral.
Las castañas son conservadas en arena hasta el momento de su elaboración, esto les confiere una ligera deshidratación consiguiendo un intenso sabor
Todos sus productos son elaborados siguiendo recetas antiguas de O Caurel, conservando así un poco de su tradición.
Elaboran sus productos mezclando tradición y cultura heredada de la gente de su tierra.
La novedad de su empresa, además de encontrarse en una zona única y especial tanto a nivel paisajístico, natural y cultural, es que elaboran productos solamente con frutos de la Sierra del Caurel como son las castañas, arándanos, moras silvestres, nueces...
El proceso de fabricación es 100% artesanal y ecológico, no utilizan más que la maquinaria necesaria, el resto del trabajo es manual y sin ningún tipo de conservantes ni insecticidas; se trata de seguir al máximo posible el respeto al medio que nos rodea y unas técnicas de elaboración ancestrales, dando lugar a productos únicos con un sabor inconfundible por su naturaleza y preparación exquisita.
3 comentarios:
Son unos productos muy ricos, ya verás cuando los pruebes, seguro que les vas a sacar buen provecho.
Besos.
Ha de estar delicioso. Estoy deseando ver que nos haces con ello.
Besitossss
Te puedes creer que vivo a una hora del Caurel y nunca habia visto estos productos ,la proxima vez que vaya preguntare pues siemrpe vamos a Balouta a comer un domingo en verano e invierno con unos amigos.
Bicos mil wapisimaaaaaaa.
Publicar un comentario