De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

18 de enero de 2013

PRODUCTOS LUNA DE MIEL

Hoy no os traigo receta pero si publicación, en esta ocasión se trata del primer regalo del año. Es una magnifica MIEL de la casa LUNA DE MIEL, para mi es como un GRAN RESERVA. Una edición limitada del año 2012, la cual he tenido la fortuna de recibir.

Como podéis ver el envase es chulísimo y reutilizable y con esta maravillosa miel ya estoy pensando en que recetas la voy a utilizar para saborearla al máximo.
  Mirar que cremosa es y el olor al destapar el bote es penetrante, la textura al paladar suave.

6 comentarios:

Amanda dijo...

¡Qué suerte!¡Qué rica!¡Me encanta!
;-D

Doris mis cosillas dijo...

Se ve deliciosa.Un abrazo cielo.

♥ Ana dijo...

Hola bonita
¿Como va tu dedito?, supongo que ya estará curado o casi, anda que solo a ti se te ocurre pegarte un corte que digo yo ¿que necesidad tenías de hacerlo?, jajajaja
Oyeeee, me encanta el envase de la miel, es chulísimo, no te creas que me gusta mucho la miel pero si que la uso en salsas de carnes y pescados y, alguna vez, cuando estoy con la garganta choffff, jejejeje
Enhorabuena por ese regalazo
Besazosssss

Silvia dijo...

Que buen aspecto tiene esa miel Nati. Disfruta de ella.

Besos.

Trini Altea dijo...

Que buena se ve esa miel.

Angie Perles dijo...

Yo también lo he recibido, a ver qué platito preparo con ella... He publicado tu postre de naranja, un exitazo total. Besitos, Nati!

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online