De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

4 de febrero de 2022

MIGAS DE COLIFLOR.

Buenas noches, no me quiero acostar sin publicar esta receta que la hice la última vez el año pasado. Son unas ricas migas pero en este caso de COLIFLOR. Si estáis leyendo bien. Son muy fáciles y rápidas de preparar y os van a encantar, hasta a las personas que no les gusta la coliflor acaban comiendolas.
Ventajas de prepararlas con thermomix, NO HUELE LA CASA NADA A COLIFLOR, SOLO ENSUCIAS EL VASO Y LO LIMPIAS CON EL MODO PRELAVADO. ¿En serio te vas a quedar sin ella? Déjame que te enseñe todo lo que puedes hacer y lo que puedes ahorrar al comprar la TM6
AHORA CON COOKIDOO 3.0 PUEDES PONER TUS PROPIAS RECETAS Y COCINARLAS CUANDO QUIERAS.


Ingredientes:
- 250 g de coliflor.
- 40 g de aceite.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 1/2 cucharadita de pimentón.
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo.
- 50 g de jamón en tacos.

Preparación con TM6:
Separa la coliflor en arbolitos, lávalos y córtales el tronco. Introduce en el vaso y programa 3 seg./vel. 5. Añade el aceite y programa 5 min./varoma/vel. cuchara y giro inverso. Incorpora la sal, el pimentón y el ajo. Programa 30 seg./giro inverso/vel. 1. Añade los tacos de jamón y programa 3 min/100º/giro inverso/ vel. cuchara. Sirve inmediatamente y espolvorea con un poco mas de pimentón.

Preparación convencional:
Con un rallador grueso, ralla la coliflor lavada en un bol. En una sartén pon el aceite y rehoga la coliflor unos 5 minutos a fuego medio. Incorpora la sal, el pimentón y el ajo. Mezcla bien. Añade los tacos de jamón y rehoga, 3 minutos mas, hasta que esté bien cocinado. Sirve inmediatamente y espolvorea con un poco mas de pimentón.

NOTA: Como podéis comprobar con thermomix solo hemos usado el vaso. En cocina convencional hemos manchado un rallador, un bol, una satén y seguramente los fogones. ¿De verdad os compensa no tener una preciosa THERMOMIX6?

 

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Me gusta mucho la coliflor, preparada de cualquier manera. Te cuento que para que no despida olor hay que hervirlo con el recipiente destapado. A mi me da excelente resultado.
Tu receta es simple y se ve , seguramente, muy rica.
Besos Nati

Anónimo dijo...

Compañera, cómo encuentro tu página para seguirla, gracias

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online