De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

12 de septiembre de 2013

COCINA MOLECULAR.

Hace unos meses se me estropeó el portátil que tengo en la pelu y con ello, todas las fotos, archivos etc.... Con mucha paciencia he ido sacando las fotos que tengo en las tarjetas de la cámara, las tengo  guardadas como oro en paño por este tipo de problemas que suelen pasar. El problema es que como tengo mas de 7000 fotos he tenido que ir metiendo todas las fotos otra vez en mi nuevo portátil. No os hacéis una idea de lo que cuesta encontrar unas fotos que buscas entre tanta tarjeta. Bueno pues después de muchas semanas he llegado a la que tenía este regalo, UN KIT DE COCINA MOLECULAR. El problema es que no encuentro la tarjeta donde tengo las recetas que he preparado con este regalo. Me sabe fatal porque no me gusta tardar tanto en publicar cuando me hacen un regalo, y ahora me toca preparar otra vez las recetas y hacer las fotos otra vez. Menos mas que todavía me quedan sobres y me acuerdo de como las preparé.
Os aseguro que es una pasada y nada complicado, bueno tampoco penséis que me han salido perfectas jajaja. En cuanto las repita hago las fotos y publico las recetas, que seguro que mejoro jajaja.
Quiero dar las gracias a la web y tienda EL COCINISTA, por tan generoso regalo y ante todo PEDIR DISCULPAS por la tardanza en la publicación. Pinchar sobre el enlace y sabréis en que consiste EL COCINISTA.

3 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estoy desando ver las recetas, aunque tómatelo con tranquilidad que cambiar de portátil ya es bastante estresante.
Besos guapetona.

Trini Altea dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin visitarte, no me olvido de ti pero estoy liada de medicos con mi marido.
Que tengas buen fin de semana.

Nadji dijo...

Je n'ai encore jamais testé la cuisine moléculaire.
Je suis curieuse de voir ce que cela donne.
A bientôt

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online