De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

3 de septiembre de 2013

SALSA TOFFE.

Hoy voy un poco justa de tiempo así que publico una receta sencillita, pero base o acompañamiento de otras muchas. Es una salsa ideal para acompañar helados y un sinfín de postres deliciosos. La he preparado ya en varias ocasiones y es la base de unos yogures que publicaré mañana y que vi en el blog de mi querida NENALINDA y que están ricos no lo siguiente jajaja. 
 Ingredientes:
- 250 g. de nata.
- 250 g. de azúcar.

Preparación convencional:
Prepara un caramelo rubio llevando el azúcar al fuego suave hasta que se forme el caramelo. Le puedes añadir unas gotas de limón. Calienta la nata y vierte sobre el caramelo con cuidado porque salpica. Mezclar con una cuchara de palo y deja enfriar. 






10 comentarios:

Lola Andrés dijo...

Esta salsa tiene que ser pecado, o un vicio, porque te hace la boca agua sólo con ver las fotos. Estupenda para acompañar helados, yogures... me llevo la receta, gracias. Un saludo.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmmmm reummmmmmmmmm me rexiflaaaaaaaaa ni se sabe toa la que nos hemos papao mi hijo y yo este verano con los helados con flanes ,bizcoxos y cuxaradas.
Espectaculaaaaaaaaar no lo siguiente.
Bicos mil potita miaaaaa.

MARÍA JESÚS dijo...

Holaaaa ya estoy por aquí ejej...qué rico este toffee ya se lo vi a Chus y me encantó..qué rico te ha quedado...besitos y feliz semana guapa!

Laura dijo...

Mmmmm una salsita deliciosa!! Yo como soy diabetica y no puedo tomar azucar, lo que hago, es hacerla con caramelos solano sin azucar! Le pongo un poco de nata y ala! Ya tengo mi salsa de "toffee", ya me gustaria a mi probar la tuya! Un besito guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene que darle muy buen sabor al yogur y donde se la eches porque está para comérsela a cucharadas.
Besos.

Escuciplando dijo...

Esta cremita me la como a cucharadas, no necesito más acompañamiento. Deliciosa... Bs.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Nati, tengo que hacer esta salsa para unos yogures que se los vi a Nenalinda y tu me las recordado, que buen aspecto tiene, solo verla dan ganas de comersela a cucharadas, besos
Sofía

Norma2 dijo...

Una salsa riquísima para acompañar postres y helados.¡Ojo! no quemarse al agregar la nata al caramelo.
Besosss Nati

Mar Izquierdo dijo...

Intenté hacer un toffe y fué un auténtico desastre.
Me llevo tu receta y me quedo en tu blog.

Besos!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Pero mi niña que has hecho, esto es una delicia, que peligro con lo rica que esta, esto es un vicio, empiezas y no paras, pero me la llevo ahora mismo, espero que hayas tenido un verano tranquilo, y vuelvas con las pilas recargadas que el invierno es muy largo un besote muy grande cielo

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online