De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

10 de septiembre de 2013

MOJITO DE SANDIA

Como todavía queda algo de verano no quiero que se acabe sin publicar esta delicia. Esta receta me la ha dado mi Rocío que tiene un blog de dulce MI COCINA DE AZÚCAR. ,lo preparó en su casa una tarde que fui a verla con mi sobrina y mi sobrino nieto, para que jugara con su hijo Víctor, que se llevan genial para lo poco que se ven. Me supo tan rico que al día siguiente se lo preparé a mi marido y ya van unas cuantas preparaciones jajaja. Gracia preciosa por compartir conmigo esta delicia. Y ahora a lo importante jajaja.
Ingredientes:
- 200 g. de azúcar moreno. (Yo 150g. )
- 420 g. de sandía.
- 16 hojas de hierbabuena.
- El zumo de 2 limas.
- Hielo. (Yo un molde normal)
- Ron al gusto (Opcional)

Preparación con thermomix:
Introduce en el vaso el azúcar, la sandía sin pepitas, las hojas de hierbabuena y el zumo de lima. Llena el vaso con cubitos de hielo y programa 1 minuto a velocidad 5 y después 20 segundos a velocidad 7. Agrega el ron si lo utilizas,  sirve en copas o vasos y a disfrutar.

Preparación convecional:
Introduce en una picadora el azúcar, la sandía sin pepitas, las hojas de hierbabuena y el zumo de lima. Tritura hasta obtener un puré. Reserva. Coloca los cubitos de hielo en la picadora y tritura hasta que te quede bien picado. Mezcla con el triturado anterior.  Agrega el ron si lo utilizas, sirve en copas o vasos y a disfrutar.

9 comentarios:

Laura dijo...

Oooh que original y rico!! Nunca habia visto un mojito de sandia! Menuda delicia, tiene que estar buenisimo!

Marta dijo...

Guau, tiene que estar delicioso, me la guardo.
Besitos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ha de estar buenísimo y muy refrescante.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Muy fresco y delicioso...además de sano.Besosss

Carmen Tía Alia dijo...

Qué cosa más original y qué refrescante debe de ser :)

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que original y que refrescante, de sandía no lo habia visto, pero no lo dudes ni un momento que lo pruebo.
Besos. Lola

Unknown dijo...

Mojito!!! y de sandía!! Anda pásame una copita de esas.

Muas!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Nati que original lo del mojito de sandia que rico y refrescante, ahhh nos hemos comunicado telepaticamente acabo de recibir un mensaje tuyo en el movil jajajajaja bueno lo dicho que es muy interesante y ya sabes que me tienes que invitar a uno bst guapa y feliz finde

Miguel Hinojosa dijo...

LLego ya tarde posiblemente, pero me quedo con este mojito de sandía .... tiene que estar de lujo !!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.com

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online