De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

7 de septiembre de 2013

TARTA DE SPIDERMAN

Hoy me animo a publicar esta tarta que tengo hecha desde marzo del año pasado. Tengo un pequeño cliente que le llevo cortando el pelo desde que nació y siempre por su cumple le he hecho algún regalito. Hace 2 años su madre me preguntó si yo le prepararía la tarta de su 4º cumpleaños y yo que no me puedo resistir a este tipo de retos pues dije que si. Le pregunté que de que la quería y me dijo todo convencido ¡¡¡ DE SPIDERMAN!!! y toda de chocolate. Y este fue el resultado.
Ingredientes:
- Un bizcocho  de chocolate.
- Fondant rojo.
- Fondant negro.
- Fondant blanco.
- Ganaché de chocolate. ( 50% Chocolate-50% Nata)
Su cara de felicidad al ver la tarta fue lo mejor y nada mas entregársela ya me dijo como quería la este año.

13 comentarios:

Norma2 dijo...

Nary, te quedó espectacular!Es una decoración simple pero tiene todo lo necesario para que el niño la reciba con alegría.
Felicitaciones desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Mari Nuñez dijo...

Te quedo muy bonita. Me gusto esta idea, un día te la copiare, jejeje.

Un saludo y feliz semana.

Laura dijo...

Ooooh una tarta preciosa!!!! Te ha quedado perfecta y seguro que al niño le ha encantado! Menudo regalazo!! Un besito

Suny Senabre dijo...

Seguro que tu pequeño cliente quedó encantado con esa estupenda tarta Nati!!!

Un besito enorme guapa,

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que le hizo mucha ilusión.
Besitos guapa

fely dijo...

Hola Nati te quedó genial y como bien dices lo mejor de todo es la cara de los niños....bexinos wapa

♥ Ana dijo...

Hola bonita
Si se la pusieras a mi marido delante de las narices también pondría cara de felicidad, es un fan de Spiderman o Spidy como le llamamos entre nosotros jajajajaja, es como un niño a pesar de tener unos cuantos años más que Nicolás
Es muy chula, me encanta como te ha quedado, a ver cuál le haces éste año, seguro que también le sorprenderás
Mil besazos preciosa

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Nati, me alegro mucho de que estés de vuelta y pueda ver tus recetas como esta tarta, mira que te ha quedado bien, como manejas el fondant, te quedo preciosa un abrazo muy fuerte bst cielo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estás hecha una artista Nati, te ha quedado una tarta de Spiderman muy bien hecha.
Besos.

Cocinando con Montse dijo...

Que chula te ha quedado, me gusta mucho.
Besos
Cocinando con Montse

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Preciosa tarta Nati, es una pena que se quedara en pendientes, porque esto hay que enseñarlo al mundo cuanto antes, eres una artsita, besos
Sofía

Lola Andrés dijo...

Te quedó preciosa, seguro que le hizo mucha ilusión al niño. Enhorabuena y un beso.

Doris mis cosillas dijo...

Que precioso, da gusto de verlo.Yo soy un a torpe para estas cosas jajaja.Besossss

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online