De la A a la Z. AQUÍ ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS POR ORDEN ALFABÉTICO.

24 de septiembre de 2013

YOGUR DE TOFFE

Ya se que llevo unos cuantos días sin publicar pero lo primero es la obligación y después lo demás. Estos yogures se los he copiado del blog de mi querida NENALINDA, que no tiene desperdicio. Es una cocinera de los pies a la cabeza y como persona un auténtico amor. Ya tenía ganas de publicarlos porque realmente están de lujo. Así que esta entrada se la dedico a Mi queridísima NENA y si a mi me llama la reina de las mermeladas, yo la llamo LA REINA DE LOS YOGURES, jajaja. Un besazo muy grande preciosa. Yo he variado un poco las cantidades.
Ingredientes:
- 1 litro de leche semidesnatada.
- 1 yogur natural.
- 50 g.  de leche en polvo desnatada.
- 130 g. cucharadas de salsa de toffe.
- 45 g. cucharadas de azúcar.

Preparación con thermomix:
Introduce la leche, el yogur, la leche en polvo, la salsa toffe y el azúcar en el vaso. Bate todo 10 segundos a velocidad 2-3. Programa 2 minutos, temperatura 37º y velocidad 1. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa tu yogurtera como te indique el fabricante. En mi caso 8 horas.


Preparación convencional:
Introduce todos los ingredientes a temperatura ambiente en el vaso de la batidora hasta que esté todo bien mezclado. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa tu yogurtera como te indique el fabricante. En mi caso 8 horas.

11 comentarios:

Angie Perles dijo...

Vaya dos reinas, a cuál más maravillosa! Besitos, Nati.

garlutti dijo...

Eso digo yo ...la reina de los yogoures ...éste lo tengo apuntado, dentro de nada lo hago ...besos

fely dijo...

que rico Nati y con ese saborcito a toffe me encanta!!
bexinos

Mijú dijo...

Nati que cremosito que se ve :)
Un saludito

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que yogur más rico, para dejar el vasito limpio, limpio.
Besos. lOla

Nenalinda dijo...

Pero mira que eres potita amosssssss como me has dejao al leer la entrada esto no me lo esperaba yo ,muxaaaas muxaaaaaaas gracias corazon eres un encanto y ademas de la reina de las mermeladas la reina de los yogures .
Te ha quedado divinisimoooooooo y de lo vicioso que es ya no digo nada por que voy a tener que guardar la yogurtera bajo tres llaves jajaja.
Bicos mil y feliz semana.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Dos reinas, cada una con su producto estrella, los yogures o las mermeladas.
Menudo sabor rico ha de tener este yogur!
Besos.

Marta dijo...

Tiene que estar delicioso, me guardo la receta.
Besitos guapa

Miquel dijo...

que bueno que es este yogur¡¡
Bss

M A Y dijo...

Tiene que estar muy rico y además presentado como lo has hecho, dan ganas de robártelo de la bandeja. Besos!!!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

No me acordaba si te había comentado estos yogures madre mía que ricos y que peligrosos son, me daría un atracón ahora mismo feliz semana un besote preciosa

Blog Widget by LinkWithin

SÍGUEME EN TWITER

Casas comerciales.

Cumple blog

Daisypath Anniversary tickers

Contador de visitas

entradas
comentarios
días online